Problemas emule y telefonica 3 mb. Antes bien... de repente mal.

Buenas...

A ver os explico un poco mi situacion...

Dispongo de la conexion de telefonica adsl 3mb, migrado desde la de 1mb. Hasta ahora me habia ido todo muy bien. La semana pasada tuve que formatear el pc por culpa de un puñetero pantallazo azul. Instale todo de nuevo, le puse el parche al xp para permitir mas conexiones TCP y todo de lujo.

El miercoles y el jueves estuvo bajando emule de lujo, mejor que nunca con medias superiores a 100 kb's (para mi esto esta muy bien ya que apago el pc todas las noches por "situacion familiar" digamos [ginyo] ).

Hasta aqui todo bien, comprensible y logico. El viernes parecia todo normal, pero el sabado empezo a bajar muy despacio: medias de 30 kb's. y hasta fecha de hoy sigue igual.

Tengo la configuracion de emule exactamente igual que cuando iba bien. Tengo instalado panda (ya se que lo odiais pero bueno) y da igual que tengta el firewall de panda quitado que puesto, la velocidad sigue igual.

He notado que en test de velocidad hay muchos picos... tan pronto esta a 2600 (lo logico) como pega bajonazos a 300...

Que pensais?.... problema mio? problema de telefonica? A alguien le esta pasando lo mismo recientemente o le ha sucedido algo parecido?...

muchas gracias a todos
0 respuestas