problemas ebay parte II

buenas, si, escribo otra vez sobre asuntos de ebay. necesitaria consejo.
bien , vi unos articulos de compralo ya, pero con aprobacion previa. el vendedor pretende que lo pague antes de darme esa autorizacion. evidentemente, no seria asi el procedimiento no? porque despues podria hacerse el loco y no tendria derecho ni a votar ni a reclamar. pero me gustaria estar seguro de que es asi.
gracias de antemano.
yo le hize una vez un pago de este modo a uno (no se si sera el mismo) es de fiar totalmente a quien le hize el pago,esto es simplemente para no pagar la comision a ebay, desde luego que no deberia ser asi.
A mi estas cosas me ponen de muy mala hostia, asi que paso de todos ellos. Igual que los vendedores que no te votan hasta haberles puesto un positivo como premio.

Depende del precio del articulo y la confianza que tengas en la buena voluntad de la gente, pero las normas estan ahi para que haya un cierto orden y seguridad...
lo de los votos estoy de acuerdo y no, me explico ...
me he cansado de votar a la peña y que luego se olviden de votar a uno yo hasta que no me votan paso de votar,me canse de hacer el primo [+furioso]
mocito escribió:lo de los votos estoy de acuerdo y no, me explico ...
me he cansado de votar a la peña y que luego se olviden de votar a uno yo hasta que no me votan paso de votar,me canse de hacer el primo [+furioso]


Creeme que te comprendo, pero es que estas cosas no tendrían porqué ocurrir. Claro, yo te hablo desde mi punto de vista, porque me considero un tio de fiar y siempre me preocupo por el mas mínimo detalle.
Yo hace tiempo le compre dos juegos a cierto japones en ebay y como viene siendo cada vez mas habitual, hasta que no le vote yo... no me puso positivo por UNO solo de los juegos. Que puede ser un despiste, bueno, puede ser; que solo es un voto que no va a ninguna parte? pues tambien.

Si se actuara de forma transparente, no habria que andar desconfiando de nadie (aunque desgraciadamente pueda sonar a quimera).

saludos
te entiendo estoy contigo,por eso me molesta ya que me preocupo de hacerlo todo rapido,empaquetarlo bien y luego se olvidan del voto y claro despues te viene uno de buena fe pidiendo te el voto y parece que le estas ocultando algo....
Mira, me he acordado de los ingleses, quizas puedes hacer como ellos. A mi normalente me envian notitas de recuerdo dentro del paquete, muy amables y atentos ellos:

"Please confirm when you receive this item by kindly leaving some feedback on Ebay and likewise I'll do the same"

"Positive ebay feedback would be greatly appreciated and will be left in return for you promptly"
...
...

Me resulta cuanto menos curioso que solo me haya ocurrido con ingleses.

En fin, pese a no estar de acuerdo con ciertas cosas, en ebay hay que andar con pies de plomo, y toda precaucion es poca tanto por parte de compradores como de los vendedores.
[bye]
si, sobre todo en navidad queda muy bonito [amor] pero por ejemplo tambien lo envian todo ordinario y si algo se pierde?
hay de todo,en españa por lo menos la inmensa mayoria lo enviamos todo certificado o paquete azul (depende del peso).
7 respuestas