problemas dvd video ps2

hola hace poco que tengo la oportunidad de tener acceso a internet a un quemador de dvd y porfin tener un ps2 el problema es que me he bajado varias pelis en dvd del internet (sobretodo musicales y recitales) los he que mado tanto en dvd +r y -r los pongo en un reproductor de dvd casero y los lee bien hasta los que son pal ya que se ven vien y en color (varios videos dem usica y pelis y unos videos del beat club programa aleman de musica con grupos como black sabbath, zeppelin, blue cheer, y similares de esas epocas)(vivo en mexico region 4 ntsc, creo!), el problema es que cuando los tato de ver en mi ps2 slim chipeado con matrix infinity 1.93 solo agarra unos y otros no me aparece un letrero de que no se puede leer el disco o de plano no lo lee y mam manda a el menu del navegador y config dels sistema, o cuando lee unos que al parecer son pal se ven en blanco y negro (tengo una tle lg que segun creo es trinorma y deberi poder verse el pal en color (por lo meno con mi copia de god of war filipoyes se ven en color) como podria solucionar esto?, agradeceria su ayuda
maxif está baneado por "troll reiterado"
con un cable de video componente lo solucionas. se vera todo en color, el temita ese de que la play algunos dvd te los agarra y otros es normal, pasa seguido, no te recomiendo desgastar el elnte con esos dvd de musica, esos miralos en el dvd de sobremesa y deja la play para jugar.
1 respuesta