Problemas DUALSHOCK 4 blanco?

Buenas!

Hace unas semanas que compré un Dualshock 4 blanco a buen precio, y jugando al MGS V me he dado cuenta que a veces se pierde la señal y el personaje se queda repitiendo una acción, por ejemplo si giro la cámara unos 15 grados el personaje lo hace hasta los 60 aun sin apretar el stick. Otras veces me tarda unos segundos en hacer una acción, como escalar o seleccionar un objeto. A veces, también me pasaba que conectando los auriculares, el sonido se cortaba unos segundos.
Pensando que era de la consola, me dio por probar el otro mando y no he tenido por ahora estos problemas, pero seguiré probando...

Se sabe si puede existe este tipo de problema con los mandos de la PS4 y concreto con los mandos blancos? Es comprado en Amazon.es
pues la verdad yo tengo un mando blanco y 0 problemas..
no tiene garantia? mandalo y no te rompas la cabeza
prueba esto
Procedimiento para 'resetear' tu mando

Apaga tu PS4
El botón Reset está localizado en un pequeño agujero en la parte posterior del mando, cerca del botón L2
Con un clip, presiona el botón Reset por un par de segundos
Conecta el mando a tu PlayStation 4 usando el cable USB
Enciende tu PS4
Presiona el botón PS del mando para iniciar sesión en tu PlayStation 4
Y si el procedimiento de arriba no te funciona, devuelvelo y no te calientes la cabeza. Amazon no te va a poner ningun problema para cambiartelo por otro.
De hecho, yo lo cambiaria directamente, no sea que mas adelante te vuelva a dar problemas.

Salu2.
Me quedan 4-5 días para que finalice los 30 días de devolución, así que creo que aré las pruebas rapidamente y sí veo que me sigue dando problemas, lo voy a devolver a la de hoy.

No existe algún otro caso que suceda lo mismo?
Lugal escribió:Me quedan 4-5 días para que finalice los 30 días de devolución, así que creo que aré las pruebas rapidamente y sí veo que me sigue dando problemas, lo voy a devolver a la de hoy.

No existe algún otro caso que suceda lo mismo?


En una cadena de producción de 1000 piezas pueden fallar 10 lamentablemente te toco la mala suerte, el fallo no es propio del control blanco, puede suceder lo mismo con los negros, los de 20 aniversario, los dorados, plateados, etc
Lugal escribió:Me quedan 4-5 días para que finalice los 30 días de devolución, así que creo que aré las pruebas rapidamente y sí veo que me sigue dando problemas, lo voy a devolver a la de hoy.

No existe algún otro caso que suceda lo mismo?


Y es que aunque no te de problemas ahora, nadie te garantiza que en un futuro te los vuelva a dar y ya no puedas cambiarlo. Yo, sinceramente, no me calentaria la cabeza. Solicita a Amazon que te lo cambie por otro, y te despreocupas...

Salu2.
a mi me chirria los muelles del r2-l2 , alguna solucion?
benavides1987 escribió:a mi me chirria los muelles del r2-l2 , alguna solucion?

yo le eché 3 en 1 y no es coña, ya hace un año y va perfecto y no le ha vuelto a salir el chirrido, eso sí, prácticamente una gota en cada gatillo lo justo para que llegue solo hasta esa pieza y no gotee hacia el circuito y déjalo boca abajo unos minutos y seca bien el exterior.
Waldo Faldo escribió:
benavides1987 escribió:a mi me chirria los muelles del r2-l2 , alguna solucion?

yo le eché 3 en 1 y no es coña, ya hace un año y va perfecto y no le ha vuelto a salir el chirrido, eso sí, prácticamente una gota en cada gatillo lo justo para que llegue solo hasta esa pieza y no gotee hacia el circuito y déjalo boca abajo unos minutos y seca bien el exterior.


Gracias, lo habia pensado pero no sabia si seria malo echarle 3en1, lo probare :)
10 respuestas