Problemas drivers placa base

Hola, ando "gestionando" un PC ajeno y tras un formateo y reinstalación del sistema operativo, nos hemos dado cuenta de que el CD de drivers de la placa base no aparece.
La placa en cuestion es una QDI Kudoz 7x. Al finalizar la instalación del sistema operativo (Windows XP) me encuentro con esto en el el listado del hardware:

? OTROS DISPOSITIVOS:
? Modem PCI
? Controladora de sonido (o algo asi...)
? USB

Deduzco que todo eso se debe a la falta de instalación de los drivers de la placa. Ya que la tarjeta de sonido la lleva integrada, el modem es interno y el USB se referirá al USB 2.0.

La cuestión es que tras mirar un poco y preguntar a alguna persona, me dijeron que los drivers apropiados eran los 4 en 1 de VIA (Hyperion o algo asi?). Los bajé, ejecuté el instalador y nada, ningún cambio. Despues, extraje el contenido del paquete, y traté de hacerlo a mano, desde la "Actualizacion de drivers" dentro de las "propiedades" de cada dispositivo problematico. Y nada, no me pilla ninguno.

¿Donde está el problema? ¿Que drivers son los adecuados? ¿Os doy algun dato mas?

Un saludo.
Buenas Temjin, no sé si te servirá, para el usb 2.0 tienes esto, el caso es que instalando el SP1 del XP se debe solucionar.

USB 2.0

En la web de QDI también indica que la Onboard Audio KuDoz 7X: No Audio, por lo tanto debe ser una tarjeta de audio lo que tiene u otro modelo concreto.

El modem pci, has de saber de que fabricante es y buscar los drivers apropiados.

Salu2. :-p
Hola. porque no le pasas el aida-32, te dira todo lo que tiene tu placa y donde puedes conseguir los drivers asi como los bin de la placa por si necesitaras flasearla.
Un saludo.
A ver si con esto se ve mas claro...

De todas maneras, no me suena que tuviera tarjeta de sonido por ahí... No podré acceder al equipo hasta el lunes con lo cual es un poco dar palos de ciego.

Gracias por las respuestas;)
Escrito originalmente por Temjin
Hola, ando "gestionando" un PC ajeno y tras un formateo y reinstalación del sistema operativo, nos hemos dado cuenta de que el CD de drivers de la placa base no aparece.
La placa en cuestion es una QDI Kudoz 7x. Al finalizar la instalación del sistema operativo (Windows XP) me encuentro con esto en el el listado del hardware:

? OTROS DISPOSITIVOS:
? Modem PCI
? Controladora de sonido (o algo asi...)
? USB

Deduzco que todo eso se debe a la falta de instalación de los drivers de la placa. Ya que la tarjeta de sonido la lleva integrada, el modem es interno y el USB se referirá al USB 2.0.

La cuestión es que tras mirar un poco y preguntar a alguna persona, me dijeron que los drivers apropiados eran los 4 en 1 de VIA (Hyperion o algo asi?). Los bajé, ejecuté el instalador y nada, ningún cambio. Despues, extraje el contenido del paquete, y traté de hacerlo a mano, desde la "Actualizacion de drivers" dentro de las "propiedades" de cada dispositivo problematico. Y nada, no me pilla ninguno.

¿Donde está el problema? ¿Que drivers son los adecuados? ¿Os doy algun dato mas?

Un saludo.

aki tienes los drivers del sonido y los d la tarjeta d red.

salu2
4 respuestas