Problemas Driver Dispositivo Periférico Bluetooth Windows 7

Hola, tengo un problema con los drivers para los dispositivos periféricos bluetooth en Win7. Cada vez que intento conectar un teléfono móvil por bluetooth me instala todos los drivers excepto este, siempre me da problemas. He ejecutado el solucionador de problemas de Win7 y nada y por Google no encuentro mucho. Gracias. Salu2
Instala algún programa de monitorización como por ejemplo Everest. Saca de ahí el modelo exacto de tu bluetooth y búscalo por google. Es posible que aún no tenga soporte de drivers para Windows 7, pero seguro que le ha pasado a alguien más.

Un saludo.
Bajate el archivo de la pagina que te dejo aqui y ya no tendras problemas,a mi me funciona y va de maravilla.
Saludos.

http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.php
¿No será por casualidad tu móvil un nokia?
Si tu respuesta es si, tu solución es fácil, bájate el pcsuite e instálalo, tus problemas desapareceran.
A mi con el 5800 me pasaba igual y fue instalarlo y va de fábula.
Muchas gracias por vuestras respuestas! todas me han servido! Salu2
Siento reflotar este hilo, pero lo hago para no crear uno nuevo.

No logro conectar mis manos libres Nokia BH-202 a mi bluetooth, en el windows 7. Me detecta el accesorio, pero cuando lo selecciono y le doy a siguiente me busca los drivers y no los encuentra. He probado lo que se ha comentado en este post, y otras páginas de google, pero no soluciono nada, y por lo demás el bluetooth funciona correctamente, y el manos libres también (conectándolo al móvil, por ejemplo, de lujo).

No sé qué hacer :(
6 respuestas