Problemas Donkey Servers

1, 2, 3, 4, 5
gcvictorgc escribió:yo siempre e utilizao el emule pero pa solo usar el kad.... lo mejor sera pasarse al bittorrent o al azureus o a alguno de torrents, al menos asta ke vuelvan los mejores servidores y ke se sepa ke no ay polis espias o movidas de esas.

taluego emule
[triston]


Pero es q es un cambio bastante grande, te lo digo yo q antes de usar el emule por problemas de conexion usaba el bittorent, pero solo sirve para algunas cosas xq pa otras es una verdadera mierda, solo un par de conexiones a la vez xq sino no baja nada y aparte no tienes una buskeda tan grande y amplia como el emule, yo aun seguire confiando en el aunke sea un par de semanillas a ver como termina la cosa.
ya weno yo si veo ke los servidores del emule vuelven (imaginate ke vuelve razorback 2 xD) sigo utilizando el emule, pero aun asi yo el emule solo lo uso pa bajar cosas ke no son muy nuevas, porke pa kosas nuevas (sobretodo juegos) el mejor es el azureus, al menos para mi, una vez me bajaba a 167kb/s un juego ke salio ace un dio o asi
Señores, ke no pasa nada, si la red edonkey muere siempre nos kedaran otros programa como Ares o Frostwire que le dan 10000 vueltas en lo que a velocidad se refieren.
Bostonboss escribió:Señores, ke no pasa nada, si la red edonkey muere siempre nos kedaran otros programa como Ares o Frostwire que le dan 10000 vueltas en lo que a velocidad se refieren.


Claro, y en variedad de archivos también, no??
Kurtps2 escribió:
Claro, y en variedad de archivos también, no??


La variedad de archivos en la red eDonkey era debida a la gran cantidad de usuarios que tenia. Si esos mismos usuarios se pasan a cualquiera de esas redes la cantidad de archivos será la misma.
Bostonboss escribió:
La variedad de archivos en la red eDonkey era debida a la gran cantidad de usuarios que tenia. Si esos mismos usuarios se pasan a cualquiera de esas redes la cantidad de archivos será la misma.
Puede ser, pero ahora en ese sentido no hay quien compita con edonkey/emule.

Yo solo espero que esto solo sea un susto. De todos modos lo mejor de todo es usar emule + alguna otra cosa. Yo uso emule y pando, y es una pasada, con uno te bajas lo que quieras en un periodo de tiempo un poco largo, pero razonable, y con el otro te bajas lo que quieras (dentro de lo que hay) a toda leche. Es como combinar caches con RAM y con memoria virtual [360º] (lo siento, lo tengo muy reciente...)
Hola, soy nuevo aqui, he entrado pq lo del Emule asusta, esto no tira ni patrás, es grave ya, he probado el Ares, y me da q es un foco de virus y gusanos como era el Kazaa, es cierto q siempre van a salir otras cosas, pero es q acostumbrarse a esto y q tengas q moverlo todo es una putada jajaja.

A ver si se va solucionando
Con la red KAD vamos tirando, descarga medianamente bien aunque no llega a esos 240-280 Kb/s de antes... (se queda entre 120-160 Kb/s). Algo es algo... :-|

PD: ¿bloqueo de las ISPs a las IPs de los servidores?... ein?
Es cierto, con el KAD no tira mal el todo, Cual me verdrecomendariais como segunda opcion? Exceptuando el Ares, me han hablado de Undernet, la verdad q me estoy pensando buscar alternativas [lapota]
El frostwire es muy rapido, aunque, eso si, no tiene ni una cuarta parte de los contenidos de emule.
A mi me aparecen todos los serves caidos,tanto en eD2K Red,como Kad Red. Uso la version oficial la 0.48a.

Me recomendais algun otro?
Cloud_Japan escribió:A mi me aparecen todos los serves caidos,tanto en eD2K Red,como Kad Red

La red KAD no usa servidores, así que no puede caerse.

Cloud_Japan escribió:Me recomendais algun otro?

Otro cliente u otro protocolo? si los servidores no funcionan de poco te va a servir otro cliente...
Esto no puede ser, o dejan en paz a la red edonkey, o nos sublevamos, asi de claro. A las barricadas!!! Cada uno que coja lo que pueda, escopeta, fusil, cuchillo de cocina, porra con clavo, etc... [sati]

Amos hombre, lo que nos faltaba....
Cloud_Japan escribió:A mi me aparecen todos los serves caidos,tanto en eD2K Red,como Kad Red. Uso la version oficial la 0.48a.

Me recomendais algun otro?
Efectivamente como dice Coyote la red Kad no usa servers, si te vas a preferencias, dentro de conexión, quita el ED2k para q tire solo de KAD, la verdad q me tira de pm ahora, no como antes esta claro pero se nota q la peña se ha pispao y estamos todos cogidos de la mano jeje

Estoy de acuerdo con lo de las barricadas compañero!! [uzi]

CONECTAROS TODOS A KAD!!
xRas3ngaNx escribió:La red KAD no la veo ni en broma como una alternativa, las pocas veces que he hecho búsquedas o he intentado descargar algo no me ha servido para nada, creo que todavía le queda bastante por asentarse. De hecho, cuando me fijo en las fuentes que proceden de la red Kad cuando estoy descargando algo, a lo mejor aparece 1 de 50 fuentes provenientes de la red KAd..

Pues casi todo lo que yo descargo, lo hago por Kad, porque por busqueda en los servers no encuentro casi nada (y esto no es de ahora, es siempre).

Pero claro, lo que yo busco no es bisbal, ni linkin park , ni la peli de transformers [sonrisa]
jajajaja señoroso, ahi has estao tio, no entiendo tampoco esa respuesta de q KAD no tira, a mi de verdad q me va de pm, me ha sorprendido incluso. De todas formas, prueba a tener un poco de paciencia pq tarda mas q en los servers pillar fuentes y los ficheros tardan mas en ponerse azules

[qmparto]
¿Cómo debo conectarme a la red KAD? ¿Necesito una IP o algo? Es que le doy a conectar y claro , no conecta.

Gracias. [sonrisa]
¿Cómo debo conectarme a la red KAD? ¿Necesito una IP o algo? Es que le doy a conectar y claro , no conecta.

Gracias. [sonrisa]
Buenas, la verdad que llevo dos días ya siguiendo la noticia por mil sitios y tal y tiene bastante mala pinta respecto a los servers, pero he probado a desactivar la red emule y usar solo el kademlia y ahora mismo va a 62kb/s (no tengo casi nada descargando ahora mismo) y eso que antes me iba a 10... xD a ver que tal a lo largo de la noxe


Saludos!
Matijevic escribió:jajajaja señoroso, ahi has estao tio, no entiendo tampoco esa respuesta de q KAD no tira, a mi de verdad q me va de pm, me ha sorprendido incluso. De todas formas, prueba a tener un poco de paciencia pq tarda mas q en los servers pillar fuentes y los ficheros tardan mas en ponerse azules

[qmparto]

La explicación es simple, lo que hace que emule descargue, es precisamente la red Kad, que es 100% P2P, no como ed2k, ya que este utilza el servidor como nodo, mientras que con Kad, TU mismo eres el nodo, las busquedas, las descargas, se realizan a través tuyo, por eso si no tienes los puertos abiertos, es imposible utilizar Kad. Ed2k tambien funciona mejor con los puertos abiertos, pero si no los abres, las conexiones las realizas a través del server.
Aunque esto último provoca el típico sindrome de "emule me descarga lento, me sale la venda", lógico, con ID baja por ed2k, se pierden clientes, y sin puertos, pierdes la red Kad casi por completo (en estado firewalled no funciona una patata)

Y la explicación de porque en Kad, hay más archivos, es porque no importa que yo en la lista de servers tenga 20, 50, o 2 servers, o incluso no este ni conectado a uno. Los que si estan conectados a otros servers, y además tengan Kad activado, te dan los archivos igual, cosa que si realizas la búsqueda por servers, como el archivo no esté entre los que tengas en la lista, poca cosa vas a hacer.
Además por esta misma razón, cuando uno sube un archivo propio, por ejemplo, ripeo un maxi de vinilo muy antiguo (esto es lo que yo me bajo gracias a Kad X-D ) que no se encuentra en ningún sitio y lo pone en lanzamiento, al haber una única fuente, el que busca descargarlo, tiene más posibilidades si busca en Kad que en el index de los servers , problamente, si el usuario no ha pasado mucho tiempo conectado y nadie ha realizado la busqueda de este archivo, no estará ni indexado, aunque esto es una suposición mia por mi propia experiencia cuando he subido cosas y le he dicho a algun amigo que mirase a ver si lo veia.

¿Cómo debo conectarme a la red KAD? ¿Necesito una IP o algo? Es que le doy a conectar y claro , no conecta.

Gracias. smile_[sonrisa]

Si te sale firewalled, tienes que abrir los puertos, si no, con darle a conectar tendria que valer, aunque a lo mejor es que no tienes un archivo de nodos, le indicas que se lo baje de aqui y ya está:
http://download.overnet2000.de/nodes.dat
http://www.emule-inside.net/nodes.dat
Hola, como he dicho antes tienes q dejar solo seleccionada la opcion de KAD y desmarcada o "no seleccionada" la de ED2K, la tienes dentro de los menus del emule de "Preferencias", a la izquierda selecciona conexiones, y abajo a la derecha del cuadro q te viene tendrás ahi para seleccionar lo q te digo.

En la barra de estado del emule te tiene q venir si estas conectado a KAD, tiene q poner ED2K "no conectado", KAD "conectado" X-D

Si te sigue dando problemas vete a la lista de servidores y eleminalos todos. Luego solo tienes q tener paciencia para q vaya pillando fuentes. :-p
joseag escribió:¿Cómo debo conectarme a la red KAD? ¿Necesito una IP o algo? Es que le doy a conectar y claro , no conecta.

Gracias. [sonrisa]
Ahora estoy tirando con red Kad y la verdad es que no va nada mal todo lo contrario.

La preocupación se desvanece. [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Amigos, para mi el EMULE ha sido y es, el mejor PS2 habido y por haber...busqueda sencilla y super efectiva, miles de archivos imposibles de encontrar en otros sitios tanto de genero clasico como moderno, interfaz sencilla, posibilidad de poner tantas cosas como quieras, pocos recursos, etc.

Y gracias a que tenemos la KAD, un seguro de EMULE, pero a mi, me va mucho peor que antes...en las busquedas no me deja poner palabras como: de, y, o, etc, me tarda mucho en encontrar algo (aunque suele encontrarlo) y la velocidad ha disminuido.

Sobre lo de bajar a la vez con PANDO, es una buena alternativa, pero a mi PANDO, me va como EMULE, si no bajo muchisimas cosas a la vez, no me tira nada...y no tengo un HD tan tan grande como poner muchas cosas en los dos sitios...

Para mi EMULE es lo mejor...en fin, todos a la KAD, esperemos que podamos mejorarla, y que a mi por lo menos, me la han hecho gorda...el DSL no es barato.

¡Taluee!
No me he enterado de lo de los DonkeyServers, hasta ahora. Je, je, no funciona ninguno, de todas formas he actualizado y he encontrado otros alternativos que funcionan realmente bien, he hecho una captura para quien los quiera probar y tal:

Imagen


No se si son "fake" o son reales.
Madre mia, cuanto HISTERISMO junto en un solo hilo.
"El fin del mundo se acercaaa, socorroooo, la guerra nuclear..."

Asi que ahora es "conectad la red Kad", no? Cuando la red Kad existe hace años, y os podiais haber beneficiado de usarla A LA VEZ que los servidores ED2K, SIEMPRE. Logicamente ahora no rinde igual Kad sola que Ed2k+Kad, pero eso es precisamente por gente que NO USA la Kad, y que por tanto, no apoya la red descentralizada que no puede ser chapada... pero en fin, la gente no entiende...
Buenas Jan, yo tengo la red kademlia activada desde hace mucho... no viene activada por defecto?

Saludos!
Cyberdemon escribió:Buenas Jan, yo tengo la red kademlia activada desde hace mucho... no viene activada por defecto?

Saludos!


Creo que no que tienes por ponerla por tu propia cuenta,es decir,activarla manualmente para entendernos

[bye]
wenas!

que mod del emule me recomendais?
- eMule MorphXT 10.0
- eMule Xtreme 6.1
- eMule Plus 1.2c

Y para red Gnutella? -> LimeWire Basic 4.14.8
FrostWire 4.13.2

Salu2
Cyberdemon escribió:Buenas Jan, yo tengo la red kademlia activada desde hace mucho... no viene activada por defecto?

Saludos!

No solo tienes que tenerla activada (si que viene por defecto) sino que cada vez que te conectes tienes que ir a la pestaña de Kad y darle a conectar

Me ha estrañado mucho que mucha gente no usara el Kad junto con los servers, yo lo llevo usando desde que tengo emule (bueno, creo que tube alguna version que no lo traia pero no me acuerdo).
A mi me sigue funcionando bastante bien, es cierto que a veces le cuesta conectarse a servidores como el donkey server 2 o el razorback 3.1, pero es cuestion de insistir, yo como tengo activado lo de estar siempre conectado, pongo preferencias a los serevidores y siempre acaba conectandose a uno u otro. Aparte de todo esto, debeis jugar con la opción de ofuscación de protocolo.

salu2.
dark_hunter escribió:No solo tienes que tenerla activada (si que viene por defecto) sino que cada vez que te conectes tienes que ir a la pestaña de Kad y darle a conectar

Me ha estrañado mucho que mucha gente no usara el Kad junto con los servers, yo lo llevo usando desde que tengo emule (bueno, creo que tube alguna version que no lo traia pero no me acuerdo).



Buenas, me parece que con la opción de autoconectar al iniciar no tienes que conectarte a kademlia...


Saludos
JanKusanagi escribió:Madre mia, cuanto HISTERISMO junto en un solo hilo.
"El fin del mundo se acercaaa, socorroooo, la guerra nuclear..."

Asi que ahora es "conectad la red Kad", no? Cuando la red Kad existe hace años, y os podiais haber beneficiado de usarla A LA VEZ que los servidores ED2K, SIEMPRE. Logicamente ahora no rinde igual Kad sola que Ed2k+Kad, pero eso es precisamente por gente que NO USA la Kad, y que por tanto, no apoya la red descentralizada que no puede ser chapada... pero en fin, la gente no entiende...


No se podia decir mejor.
He encontrado esto, creo que es muy útil y da mucha información, si después de esto no usamos todos Kad, nos mereceremos lo que pase con los servers:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kad
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39066
http://www.amule.org/wiki/index.php/FAQ_ed2k-es
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo ahora estoy en Razorback y en el KAD ¿No creo que pase nada por conectarme a un SERVER no?


Yo del KAD no sabia nada, si lo hubiera sabido, claro que me hubiera conectado siempre ¿No creeis? Aqui es que uno no nace sabiendo...
Por cierto una pregunta la mula te corta el ancho de banda?? es que si la pongo me baja mogollon en los tests de ads4ever...
moli_malone escribió:Yo ahora estoy en Razorback y en el KAD ¿No creo que pase nada por conectarme a un SERVER no?


Yo del KAD no sabia nada, si lo hubiera sabido, claro que me hubiera conectado siempre ¿No creeis? Aqui es que uno no nace sabiendo...


El tema es que los servidores importanes han caído, por lo que quedan los más pequeños y hay demasiados usuarios para ciertos servidores, por eso que no se puedan conectar y se caigan, no soportan la carga.
Y lo de no conectarse a los servidores principalmente es por dos motivos, el primero para ir hacia la descentralización que tanto daño puede hacer a las entidades gestoras como riaa, sgae y demas esco... el otro motivo es porque muchos servidores están bajo sospecha de ser de la policía por el tema de los logs y tal... aunque en España esto no es que sea muy peligroso...

Ayfel escribió:Por cierto una pregunta la mula te corta el ancho de banda?? es que si la pongo me baja mogollon en los tests de ads4ever...


Te extraña? Claro que el emule consume ancho de banda, pero como cualquier otro p2p o una descarga direta desde un servidor, a ver cómo se van a bajar las cosas sino...

Saludos
Buenas, esto no es nada nuevo, ya se sabía... por eso se dijo que los donkey servers al menos estarían dos semanas desconectados o bajo mínimos

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Cyberdamon, entonces no se que hacer, si conectarme a Server y KAD, o solo a KAD...
Yo siempre he usado juntos el Kad y ed2k y me ha ido de maravilla.

Aún así,ahora que sólo uso Kad,la mula baja de miedo.
JanKusanagi escribió:Madre mia, cuanto HISTERISMO junto en un solo hilo.
"El fin del mundo se acercaaa, socorroooo, la guerra nuclear..."

Asi que ahora es "conectad la red Kad", no? Cuando la red Kad existe hace años, y os podiais haber beneficiado de usarla A LA VEZ que los servidores ED2K, SIEMPRE. Logicamente ahora no rinde igual Kad sola que Ed2k+Kad, pero eso es precisamente por gente que NO USA la Kad, y que por tanto, no apoya la red descentralizada que no puede ser chapada... pero en fin, la gente no entiende...


Bueno, yo discrepo cuando dices que podiamos haberla usado desde siempre, ya que hasta hace 1 año aproximadamente nunca habia usado la red kademlia para bajar y siempre me habia funcionado el emule de maravilla. Ahora la red kad ha crecido y efectivamente se puede "suplantar" el funcionamiento del emule con la red edonky usando solo la red kademlia, pero antes no era asi. ¿Que me hubiese funcionado mejor usando tambien la red kademlia? ahora, es posible, pero hace unos 3-4 años no era asi. Antes te aconsejaban que si utilizando unicamente la red edonkey te funcionaba bien, no activases la red kad. Ahora, creo que esto ya no tiene fundamento, y a los que no se os conecte a servidores edonkey, la red kad os sirve de igual forma. Lo malo, las búsquedas.

Tienes razón en cuanto a que mucha gente no usaba la red KAD y por eso no ha crecido tan rapido. Ahora, muchos clientes edonkey traen por defecto el uso de la red kad, y normalmente la gente ni se para a desactivar la casilla. Yo hace 1 año empeze a usar la red kademlia y los siguientes clientes edonky ya traian la opción marcada (por lo menos el mod que uso yo) para usarla, asi que nunca me he preguntado si me iria mejor o peor el emule.

Cita de Ayfel:
Por cierto una pregunta la mula te corta el ancho de banda?? es que si la pongo me baja mogollon en los tests de ads4ever...

------------
No entiendo esa pregunta... ¬_¬ , logicamente si usas el emule tu ancho de banda se reduce drásticamente, es de lógica... ¿¿supongo que no seras uno de esos que tiene el emule activado mientras juega online y luego se queja de que tiene mucho ping no ?? [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estoy en Razor 3 y a la vez el KAD... es que el KAD pa las busquedas...aparte supongo que usando las 2 cosas ira mas rapido.
y como se hace una busqueda a traves de la red kad???
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues en busqueda, activas la opcion KAD, en vez de SERVIDOR O GLOBAL y te tardara un poco mas, pero ya esta.

Por cierto ¿El de tu firma es el creador del Karate? Es que los 6 años que hize yo, teniamos un cuadro de un Sensei parecido jeje.

¡Taluee!
Jigoro kano, es el creador del judo sino recuerdo mal.
¿Pero se sabe ya el pq de esta caída masiva?
Los servers que hay ahora de: "TVU DonkeyServer X" como que no fiables no? Yo con la Kad voy bien :-p
¿Cómo debo conectarme al KAD? ¿Necesito una IP o algo? Es que le doy a conectar y...no conecta. Se queda :"conectando"

Gracias. [looco]
Tienes algún cortafuegos o algo? Yo le doy a conectar a la derecha y a los 5-6 segundos me pone tras cortafuegos, luego al minuto la flecha se pone verde y conectado X-D
Hombre , tengo un router , pero vamos , los puertos están abiertos. Voy a mirar a ver qué pasa...

Edit: Ya los comprobé y están bien. Pero no conecta ni a la de tres :S

Gracias :-P
pues tengo seleccionada la opcion de red kad y cuando quiero hacer una busqueda me dice que no estoy conectado a ningun server,que tengo que hacer para poder usarla?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5