Problemas Digi VS Movistar calidad de servicio

Hola, hace poco me fui a Digi desde Yoigo y la verdad que por precio y fibra (eliminando CGNAT), muy bien.
El caso es los móviles ando peor de cobertura que con yoigo, puede entender que la configuración en el emplazamiento de las antenas por el curro y por casa no me favorezca ahora, pero es que en un mismo sitio y comparando Movistar - Digi, Digi siempre suele salir peor parada a supuesta misma cobertura.

A veces incluso con cobertura, no va fino.Mi duda es si movistar ajusta prioridades en zonas saturadas, aunque no es legal tengo esta rayada, porque me parece que con el cambio he perdido calidad de servicio.

He leído y me han contado de todo, que va igual, que no, y ya no se si es psicológico o es real,
Alguna experiencia?
Mi experiencia con Digi es excelente.

Actualmente estoy en O2 (móvil) y todo exactamente igual. La única diferencia es que O2 tiene 5G+ y Digi no. (Por mi parte siempre tiro de 4G cuando no necesito 5G)

Pero siempre me ha funcionado exactamente igual ambas. Es más, mi pareja está con Digi y encantada. Nunca sufrimos nada de "prioridad".
El año pasado estuve un par de meses con digi, no sé si habrá mejorado, pero a poco que lo quisieras usar en la calle iba fatal, daba igual que te marcara la cobertura a tope que cada dos por tres no cargaban las paginas ni enviaba mensajes. Ahora estoy con o2 encantado.
Si, aunque probé ambas opciones
Otro mas con digi y muy contento
5 respuestas