PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIABLO2

Para hacer una copia del diablo2 he tenido que Hacer la instalación completa en mi ordenata, luego cambiar el icono de install copiarlo a otro cd cambiar el icono game.exe del directorio que forma la instalación, me tiro jugando unos cuantos dias y cuando llego al acto numero 4 va el mam%&/* y se me cuelga siempre, ¿hay alguna forma de hacer una copia y simplemente hacer la instalación estandar e ir tirando de los cds copiados sin que te los reconozca como que no son el original? que tipo de protección lleva este juego?, gracias a todos.
No recuerdo exactamente como tengo mi copia de seguridad, pero a mi me rula bien (hace tiempo que no juego). Quizás es que la copia la tienes mal hecha. ¿ Que ordenador tienes?.
De todas formas para hacer la copia, tienes las instrucciones y el parche en la página Cds (creo que el parche te exigía la instalación completa). De todas formas no he entendido muy bien eso de cambiar el icono de install y copiarlo a otro cd y todo ese rollo.
Si no tienes una grabadora compatible con clone (como yo en este caso) y dispones del parche, puedes hacer una imagen con el leetodo 2.x y meter el crack en la imagen y luego tostarlo (son tres cds a elegir donde meter el crack), instalas el juego y aplicas el parche.
Pues si mira, copias los cds de juego y videos normalmente, luego vuelcas la información del cd de instalación al disco duro, reemplazas el install.exe que trae el cd original por el que consigues para parchear, lo quemas todo en otro cd rom y haces la instalación completa de este en el disco duro, luego reemplazas el archivo game.exe que tienes en el directorio del juego ( el que se a producido cuando has hecho la instalación completa en el disco duro ) por el game.exe que tienes en el parche y ya está funciona hasta la fase 4° donde se me ha fastidiao no se como.
O te sigo sin entender, o haces unas cosas muy raras. Si tu quemas un cd con el parche aplicado (después de volcarlo del original al disco duro), que sentido tiene volver a copiarlo encima después de instalarlo, si cuando lo instalas, lo hace con el que ya habías aplicado para parchear. El parche que normalmente se aplica es sobre el ejecutable del software en cuestión, no sobre el "install.exe" que tu dices. Los juegos o tienen un ejecutable a primera vista (cuando abres el cd), o el ejecutable sale después de instalarlo.
Quizás estamos hablando de lo mismo, de distinta forma, pero la cuestión era que a ti se te quedaba colgado el juego
y no, como hacer una copia de seguridad. Te preguntaba por el ordenador(por si se te podía quedar corto en cuanto a configuración), y la otra cuestión es que alguno de los cd´s podía estar mal copiado. Prueba a guardar en un archivo aparte lo que has jugado hasta ahora, e instala el juego de nuevo, por si acaso.
Gracias tartufo, no me habré explicado con claridad el caso es que si voy a reinstalarlo guardando la partida que estoy jugando y no liemos mas el asunto que parece que estamos con el teorema de no se que leches de la antimateria del agujero negro, nos hablaremos por ahí.


Por si nos encontramos tengo un AMD 1G 256Mg de Ram y una targeta Gforce 2 64mg problemas del bicho no seran espero, le meto una patada que vamos despues de lo que me costó.
4 respuestas