Buenos días compañeros.
Veréis, el pasado 18 de Noviembre compre una tele fnac online para recoger en tienda. Al llegar a casa y enchufarla, me doy cuenta que cuando la pantalla se pone en tonos oscuro, o negros, tiene fugas de luz por casi todos los contornos de la tele, pero de manera exagerada.
Ese mismo día a la noche abro incidencia para que me la cambien por otra unidad. Cuando me contestan, me indican que el cambio en fnac no se hace, se hace una devolución y si quiero otra unidad, pues que compre otra. Ahí viene el primer problema, porque yo la compre por 699€, y al día siguiente (Justo cuando empezaba el Blackfriday y sus ofertas según su web) ya costaba 775€.
Se lo comento al soporte y básicamente me dicen, que son políticas de la tienda y es lo que hay. Bueno, pues sigo adelante con la devolución. Estamos a 20 de noviembre y me dicen que vienen a recogerlo el 27.
El 27 todo el día en casa y a ultima hora me mandan un correo diciendo que a partir del 2 de diciembre vienen. Al final lo recogen el 1 y sin avisar, me pillan de coña en casa. Viene a recogerlo una empresa que se llama home logistics, que ni conozco, y ni me dejan albarán de recogida, pero le hice una foto al parte de recogida del transportista, el cual me dio mala espina, porque empezó a hacerme preguntas de que le fallaba a la tele...
Después de unos 4 días llamo al numero de atención, y me dicen que no les consta que les haya llegado nada al almacén, que si tienen el aviso de la empresa de que lo han recogido, pero no lo han recepcionado todavía.
El viernes pasado llamé, y una chica super borde, me dijo que es lo que hay, y que una vez que lo reciban en el almacén, se puede demorar 14 días en hacerme la devolución, porque lo tiene que revisar un técnico, y administración lo tiene que aprobar.
Así que nada, dentro de 3 días hace un mes que estoy así, no tengo tele, ni el dinero, y sinceramente me siento estafado, porque he visto ofertas de teles, superiores a esa, por el mismo precio que la compre en fnac, y que cojones! que es mi dinero y la tele falla desde el principio, no después de semanas de uso.
Una vergüenza, no me esperaba esto de fnac, y mira que compro allí, pero claro, juegos y cosas pequeñas. Electrónica de consumo nunca mas con ellos.