Problemas después de la última actualización,

Muy buenas tardes, mirad desde que se actualizo la play con el último firware, habéis tenido algún tipo de error?
Los mandos se me apagan solos, nunca me había pasado eso, luego a la hora de apagarla me aparece un pitido intermitente que no cesa hasta no la desenchufo de la red eléctrica y al ir navegando entre menú pues me va lento, todo eso desde que tuve que actualizarla.

Algunos tenéis algún problema similar, y creo que hasta una nueva actualización pues me tendré que aguantar .

Muchísimas gracias por la escucha.
@duendes71 Pues a mí cuando conecto el mando para cargarlo me aparece el icono de la pila de la batería como que esta cargando pero al rato ya no me aparece icono alguno y cuando desenchufo el cable vuelve el icono de la pila a pantalla pero siempre con 2 rayitas es como si no se cargara entero el mando por más rato que este y no se si es de la actualización o de que mi mando es muy viejo ya que tiene 5 años aunque va perfecto de todo.
Si a mi me dio un error y se quedo congelada la imagen, luego se apago completamente y hasta dia de hoy ahi va.
La mía va bien, no tengo ningún error reseñable.
Youtube no enlaza mi cuenta, da error.
Y se me quedo un par de veces la pantalla en negro.

A ver que hacen, por que si he visto a mas gente con problemas de mandos, congelaciones y de más.
Habéis probado a reconstruir la base de datos?
macacoyabu escribió:Youtube no enlaza mi cuenta, da error.
Y se me quedo un par de veces la pantalla en negro.

A ver que hacen, por que si he visto a mas gente con problemas de mandos, congelaciones y de más.

correcto anoche me di cuenta que me daba también error la aplicacion de you tube.
6 respuestas