Problemas despues de la actualizacion 3.50

Abro este hilo para saber si alguien tiene algun para jugar a la ps3 despues de la actualizacion 3.50

ami me pasa ke se me clava los juegos i tengo k reiniciar la ps3 1 i otra vez.
A mi tambien me ha pasado. Justamente al actualizar me ha dado un error de lente jodida. Pero al reiniciar tarda unos minutos en volver a congelarse. La mia es una fat 60gb.
yo he actualizado a 3.50 i seguidamente me peto. yo tengo una fat de 40 se reinicio i ahora se apaga na mas encenderla i me parpadea la luz roja que puedo hacer ha sido muy justo necesito ayuda decidme algo gracias
ya van 3 hilos de gente diciendo cosas parecidas.... estos de sony creo que la han vuelto a cagar [uzi]
Magerian escribió:ya van 3 hilos de gente diciendo cosas parecidas.... estos de sony creo que la han vuelto a cagar [uzi]

Tienes razon no se para que repite los hilos de lo mismo de actualizacion 3.50 :-?
yo tmb tengo la de 60 gb bueno mas bien tenia xk ma petao el lector,ke asco de gente estos de sony,siempre la cagan [+furioso]
señores q cagada sera q algun dia los de sony se van a dejar de sus estupideces con las actualizaciones??? acaso ellos piensan q a nosotros nos regalan las consolas???? sera q acaso ellos quieren q nos compremos una consola por cada actualizacion???de verdad q esta compañia con el ps3 derrumbo todo lo q habia cosechado con el psone, psp y el ps2...................................ps3 FAIL
7 respuestas