Problemas despues de flasheo...ayuda...benq

Hola a todos, les comento mi problema. (he leido muchas partes del foro y usado el buscador y no me acabo de aclarar)

Ayer me puse manos a la obra y intente flashear mi lector benq con el siguiente tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098

Probe con 2 placas bases diferentes y no me conseguia reconocer el lector, hasatq ue hoy probe con otro pc y me lo reconocia a la primera el dosflash. Hice todos los pasos correctamente y no me dio ningun tipo de error, volvi a conectar todo correctamente y cual es mi sorpresa, no lee los juegos oringinales ni backups, pero lee perfectamente dvds de datos y peliculas.

He intentado volver a poner el firm original que lo tengo guardado, pero me es imposible, el dosflash no llega a inicarme completamente, se queda leyendo datos y no pasa de hay. He probado con varias versiones y los mismo, sigue sin reconocerme el lector.

¿Alguna solucion? Por cierto, todo lo hice con xp sp3.

Saludos y gracias, espero que me puedan ayudar que estoy desesperado, no se si me lo habre cargado.
pues la solucion pasa por hacerlo por msdos, y te lo digo porke a mi me paso con mi beng y lo hice por ms2 y me iba todo bien. no se pero a mi tambien me dio problemas con el dosflash.

tambien puedes intentarlo con el jungle nuevo a ver ke segurio ke tambien te ira bien.
Tunante_Sergi escribió:Hola a todos, les comento mi problema. (he leido muchas partes del foro y usado el buscador y no me acabo de aclarar)

Ayer me puse manos a la obra y intente flashear mi lector benq con el siguiente tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098

Probe con 2 placas bases diferentes y no me conseguia reconocer el lector, hasatq ue hoy probe con otro pc y me lo reconocia a la primera el dosflash. Hice todos los pasos correctamente y no me dio ningun tipo de error, volvi a conectar todo correctamente y cual es mi sorpresa, no lee los juegos oringinales ni backups, pero lee perfectamente dvds de datos y peliculas.

He intentado volver a poner el firm original que lo tengo guardado, pero me es imposible, el dosflash no llega a inicarme completamente, se queda leyendo datos y no pasa de hay. He probado con varias versiones y los mismo, sigue sin reconocerme el lector.

Saludos y gracias, espero que me puedan ayudar que estoy desesperado, no se si me lo habre cargado.

esperemos que no te haya dado una key erronea...porque si es asi, por mas que metas el original no te ira...
Pues haber si me hago con un pendrive y pruebo a traves de msdos, por que disquetera ya no tengo y lo unico que tengo es un mp3/usb, que cada vez que hago el formateo con el hp, meto los archivos, y al reiniciar el pc el mp3 se empieza a formatear solo (pa tocarse los huevos).

Por windows sigue sin reconocerme el lector, al final tendre que hacerme con la conceptronic. ¿alguna solucion mas?

saludos
no tienes otra que hacerlo por msdos. Yo tengo 2 pcs, en uno tengo la combo conceptronic y en el otro tengo el sata integrado en la placa base. Y en los dos bajo windows, se me bloquea cada 3x2 al grabarle el firm. Así que saco los archivos (keys y dumps) bajo windows y flasheo con toda seguridad bajo msdos (averigua el puerto usado por el sata donde vaya el lector, p.e. 9400). Así que con un pendrive haces el boot y que tu ordenador (bios) soporte arranque desde unidad usb.

Saludos,

polas777
Comprueba la Key del firm que le has puesto a ver si coincide con el original. Segun el metodo que utilices para modificar el firm, es posible que te haya dado un firm con una key no valida.

Dumpea el firm que tienes ahora en el lector, y compara la key con el original. Ese error es de la key casi seguro.

SaluDos!!
Gracias a todos, ya lo e solucionado.

A traves de msdos lo he conseguido restaurar todo, menos mal que la key la saque correctamente. Pude restaurar el lector de nuevo y ya me volvio a leer los juegos, aproveche y ya volvi ha hacer todos los pasos de flasheo y me salio correctamente a traves de msdos. Tambien decir que todo lo ice con la placa base que tengo, no compre la conceptronic, Ga-m57sli-s4 la pongo por si alguien mas la tiene.

Asi que todo correcto, ya puedo jugar con mis juegos originales y mis backups. Una ultima pregunta ¿algun consejillo para grabacion?.

Saludos
Discos de algo de calidad (verbatim por lo menos) y grabar a 2,4x. No tiene mucha ciencia, eso si, acuerdate de cambiarle el "Layer Break" al programa de grabacion.

SaluDos!!
Tunante_Sergi escribió:Hola a todos, les comento mi problema. (he leido muchas partes del foro y usado el buscador y no me acabo de aclarar)

yo acabo de acerlo con jungle flasher y de lujo, solo tuve un problema al pricinipio, KE NO TENIA INSTALADO EL FRAMEWORK2 y el portIO, instale el portIo a mano, y luego todo sobre ruedas, en menos de 1 minuto benq en 1.51
8 respuestas