Tunante_Sergi escribió:Hola a todos, les comento mi problema. (he leido muchas partes del foro y usado el buscador y no me acabo de aclarar)
Ayer me puse manos a la obra y intente flashear mi lector benq con el siguiente tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098Probe con 2 placas bases diferentes y no me conseguia reconocer el lector, hasatq ue hoy probe con otro pc y me lo reconocia a la primera el dosflash. Hice todos los pasos correctamente y no me dio ningun tipo de error, volvi a conectar todo correctamente y cual es mi sorpresa, no lee los juegos oringinales ni backups, pero lee perfectamente dvds de datos y peliculas.
He intentado volver a poner el firm original que lo tengo guardado, pero me es imposible, el dosflash no llega a inicarme completamente, se queda leyendo datos y no pasa de hay. He probado con varias versiones y los mismo, sigue sin reconocerme el lector.
¿Alguna solucion? Por cierto, todo lo hice con xp sp3.
Saludos y gracias, espero que me puedan ayudar que estoy desesperado, no se si me lo habre cargado.