Problemas desde instalacion ssd

Bueno, pues llevo desde ayer instalando window 8.1 en un ssd samsung 840, y hoy iba a jugar al bf3, y me han empezado a dar errores tanto de directx como un aviso de window de memoria insuficiente (me decia de cerrar aplicaciones para no perder informacion). Mi equipo es el de mi firma. El caso es que creo que es problema del ssd porque nada mas instalar el ssd, se me reiniciaba constantemente el pc (como si cortara la alimentacion), y anteriormente he tenido instalado window 8.1 en un hdd y 0 problemas.....¿de que creeis que puede ser?
Mi recomendacion es que cambies tanto el cable sata que tienes puesto en el hdd, como el conector de la fuente, (utiliza otro). A veces si los has utilizado en otro hdd estan un poco holgeros y puede no hacer bien contacto. A mi me ha pasado.
Despues actualiza el firmware del hdd, si hay alguno mas nuevo. Comprueba que en la bios este todo como debe... modo Ahci y demas.
jose5572 escribió:Mi recomendacion es que cambies tanto el cable sata que tienes puesto en el hdd, como el conector de la fuente, (utiliza otro). A veces si los has utilizado en otro hdd estan un poco holgeros y puede no hacer bien contacto. A mi me ha pasado.
Despues actualiza el firmware del hdd, si hay alguno mas nuevo. Comprueba que en la bios este todo como debe... modo Ahci y demas.

El que me funciona bien es el hdd (pero lo queria cabiar porque era muy lento, ya que pertenecio a un portatil mio antiguo). Es el ssd el que me ha dado bastante problemas. Ahora he modficado la memoria virtual, y he vuelto a instalar los driver de la tarjeta de video (tenia puestos los que me puso window durante la instalacion) y parece que los problemas han remitido, pero no quiero tirar cohetes antes de tiempo....
Redios, lo que no sé es como te iba el juego con los drivers por defecto...
3 respuestas