Problemas descargas

Muy buenas!
Pues no se si soy al único que le pasa... cuando trato de descargar cosas de la store, o directamente, la actualización del uncharted, me voy a las descargas, y cuando llega al 100% me pone:
"No se ha podido descargar. (E-80103a27)"
Y no soy capaz de descargar algunas demos y sobretodo, la actualización del uncharted!! :S
Os pasa a alguien más? sabeis como solucionarlo?! :S
Gracias!
¡Si!

A mi también me pasa, con el Army Corps of Hell... Lo he bajado 3 veces, y cuando llega al 99%, zas, error e-80103a27.

Buscando en google sólo salen cosas en japo, y el traductor de google no ayuda. También hay un caso de un francés en el foro de Playstation, y no le ha contestado nadie xD.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15175865

Alguna solución?
Me acabo de descargar la demo del Fifa perfectamente.
ch4mi escribió:¡Si!

A mi también me pasa, con el Army Corps of Hell... Lo he bajado 3 veces, y cuando llega al 99%, zas, error e-80103a27.

Buscando en google sólo salen cosas en japo, y el traductor de google no ayuda. También hay un caso de un francés en el foro de Playstation, y no le ha contestado nadie xD.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15175865

Alguna solución?


Vaya mala suerte dios mio... u.u"
Ahora ya e conseguido bajarme la actualización del uncharted, pero el resto sigue saliendo el maldito error! :S
Han contestado al frances... le dicen que desconocen el error, que investigaran xD
De todas formas, yo les he mandado un correo a Sony, a ver que pasa....
Vaya mierda, parece que nadie da soluciones... En el foro de PS francés nada de nada, he posteado yo también, para que nos hagan más caso xD

EDITO

Ya hay una solución! no es que sea la mejor, pero bueno:

Según he leido en el foro francés, se `puede hacer dos cosas; O bien bajar el juego desde PS3 y meterlo a Vita (cosa que algunos no podremos porque no teneis PS3 o no la teneis disponible ahora, como yo xD) O bien, intentar bajar el juego o dlc a una hora con poco tráfico, como las 6 de la mañana (Si, es un coñazo, pero por lo visto funciona)

Yo aún no lo he conseguido, intentaré bajarlo esta noche a ver...

EDITO 2

¡Ya está! Lo baje ayer a las 5 y media y perfecto, ya puedo jugar al Army Corps Of Hell.
4 respuestas