Problemas Dell Inspiron 1520

Hola , hace unos dias me compré un dell inspiron , core 2 duo T7250 y 2 Gb de memoria y un grafica nvidia 8600 gt con 256 M dedicados. El caso es que instalé el Call of Duty 4 y tras llevar unos minutos jugando y dependiendo de la acción del juego, noto q el ventilador desprende mucha calor y la pantalla se queda fija unos segundos y luego se oscurece y al rato continua el juego normamente, Me gustaría saber si es por la exigencia del juego o por algun defecto de la grafica.
Un saludo y gracias anticipadas.
compra una base refrigeradora....
Tu crees que esa es la solución? O será que la tarjeta esta averiada.

Esto solo me lo hace con el juego. Un saludo.
No creo que esté averiado nada, será que el juego hace subir mucho la temperatura, es que en realidad un portátil no está hecho para jugar, la gente no se mete eso en la cabeza... Los portátiles para jugar son de todo menos portátiles, son casi sobremesas chicos...

Un saludo
yo mi grafica de sobremesa con el cod4 se pone a 80º cuando el ventilador esta al 40 por ciento asi que en un portatil imaginate...
de ahi lo de la base refrigueradora... yo que tu la compraria antes de joder algo de verdad... uns aludo
Bueno chicos, tomaré medidas, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
6 respuestas