Problemas De Wiinja Con Backups

Abro este hilo para q espongamos todos los problemas q se tienen y la posible solucion en la carga de backups.

A mi verbatim -R , grabadora lg y da errores de lectura cada dos por tres. Probados dos backups no echos por mi, ya me entendeis.

Q la gente diga tambien si les funciona sin problemas la configuracion q tienen.
A mi colega tb le va fatal el wiinja, y lo ha instalao bien que el ha puesto chips a todas sus consolas.

Pues segun me ha dicho, usando verbatim, y grabadora "de las buenas" (no me dijo marca), y dvd-r y +r de verbatim grabado a 4x, se le cuelgan los juegos sin parar.

El zelda cada 15/20 minutos... error de disco.

Ya decia yo que el wiinja era una cutrada...
el wiinja va tan mal como decis...??? alguien que lo haya instalado y que le haya ido bien???
un saludo
Ryoohki escribió:Ya decia yo que el wiinja era una cutrada...

yo lo veo muy... pobre xD a mi me gustaria ver algo mas sofisticado, una buena presentacion, digan lo q digan, hace muxo
Yo creo que sencillamente el problema es que la wii es parecida a la cube. Un pelín menos exigente con su lente, pero parecida, y es cuestión de encontrar (como pasó con cube) los consumibles que le sirven bien.

En mi caso, ahora mismo tengo poco para probar pero estos son los resultados:

TDK -R azules: Grabados a x2 van bien, grabados a x4, funcionan pero dan DRES.
VERBATIM -R x8: Grabados a x2 perfectos.
TRAXDATA -R: Grabados a x2 NO FUNCIONAN.

A la espera de recibir los RIDISC y los VERBATIM que no me fallaban en la cube, eso es lo que he podido probar. Según mi humilde opinión, el problema, igual que en la cube, reside en la lente y no el chip.

Aunque sinceramente prefiero una lente caprichosa con las calidades, que no una que se lo trague todo (lease princos) y se queme en tres meses como sucedía con ps2.

Saludos.
en gamecube los unicos ke a mi no me dan dre's son los ritek, hay unos traxdata ke tienen como fabicante ritek y van de coña, pero hay muxos mas como los ridisc extreme dvd-r 8x ke son mitad de color rojo-granate y la otra mitad plata, esos van perfectos en la cube, no me extrañaria ke en wii funcionasen perfectos tambein, a saber si la lente es exacta o similar, yo no los puedo probar pq no tengo el wiinja.
Raul6 escribió:en gamecube los unicos ke a mi no me dan dre's son los ritek, hay unos traxdata ke tienen como fabicante ritek y van de coña, pero hay muxos mas como los ridisc extreme dvd-r 8x ke son mitad de color rojo-granate y la otra mitad plata, esos van perfectos en la cube, no me extrañaria ke en wii funcionasen perfectos tambein, a saber si la lente es exacta o similar, yo no los puedo probar pq no tengo el wiinja.


Tanto los ritek como los ridisc esos que mencionas, en mi cube iban de vicio, y tambien lo hacen en la wii, pero claro son copias de gc. He pedido unos cuantos para poder probar con copias de wii, pero me jugaría algo, a que visto lo visto, tiran perfectos.

Pdta: Al igual que hacia con los de cube, los tuesto con el clonedvd.
Yo os recomiendo que useis marcas conocidas y de calidad y ademas los juegos los quemeis a 2x ( como maximo ) cuanto menos mejor...
snake-viper escribió:Yo os recomiendo que useis marcas conocidas y de calidad y ademas los juegos los quemeis a 2x ( como maximo ) cuanto menos mejor...
Almenos con mi grabadora en la cube todo lo que salia a 2x dre's a piñon, encambio a 4x perfecto, si usais LG probad a 4x
9 respuestas