Problemas de video

Bueno lamentablemente mi consola ha omenzado a fallar. La falla es intermitente pierde el color rojo y veo la imagen amarillo azul y verde de a ratos. Probe cables diferentes * VGA y Componentes, y sigue el mismo fallo de lo que deduzco que ha de ser la consola. La consola no muestra ninguna luz de error. El juego y el sonido funcionan perfectamente. Quisiera saber :-?

a A que se debe este problema
b Que soluciones me sugieren antes de que muera finalmente mi consola. :-?

Gracias a todos los que puedan aportarme algo de luz. [ginyo]

Mis mas fervientes deseos a Bill Gates de que le salga un grano en el C.. [enfado1] . Maldito M$ y su Consola de cristal [buuuaaaa]
Has pobado en otra televison, para ir descartando .....!!

saludos.
No aun pero la tv funciona perfecto con la pc por ejemplo ... Asi que creo que es un sintoma de la xbox.

A nadie le ha pasado? Se soluciona con el truco Xclamp?

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo probaria otro cable,por probar,y ora tele,si persiste ya sabes que es de grafica,si es asi empieza a mirarte otra xbox,y cuando caske del todo vendela a piezas,poco mas te keda
Nada de Consola Nueva
Nada de SAT

Vivo en Sudamerica. Mas especificamente Argentina. Aca se onsiguen solamente Flasheadas y por lo tanto NADA de SAT. Ademas el costo por aca duplica el costo en USA * Que si viviera en Miami ni lo pienso y ya me compre otra. Mi pregunta es si el X CLAMP FIX puede ser util en estos casos . Si es una solucion transitoria y finalmente siempre se cagan o en algunos casos es definitiva
5 respuestas