Vamos a ver, os cuento mi problema a ver si alguien sabe que hace para solucionarlo
Tengo una Xbox 360 enviada desde el SAT, ya que me la regalo un compañero de mi padre porque tenia 3lr, junto a los cables de una elite que se compro despues (esta es una arcade, creo, tiene un hdd de 20 GB, no controlo mucho en este tema)
La tengo conectada con los cables normales (rojo-blanco-amarillo) mediante el euroconector que venia con los cables a un televisor philips (no se el modelo exacto), y se que no es problema del televisor (la wii y la ps2 funcionan perfectamente conectadas de la misma forma, cada una con sus propios euroconectores) ni del euroconector de M$ (si conecto los cables en el de la wii o la ps2 tambien cuesta que de señal de video)
Normalmente la tengo que encender despues de haber apretado el euroconector, los cables que van al euroconector, la parte del cable que va a la consola y la fuente de alimentacion tanto a la consola como al transformador, y aun asi de cada 7 veces solo 1 da señal de video
¿Puede ser por los cables?, los cables estaban nuevos, ni si quiera los estreno el
Y lo raro es que si la enciendo abriendo la bandeja de DVD es cada 2 de 7
¿Que hago?, ¿le reclamo al SAT o hay alguna solucion que no suponga perder la consola de vista 3 semanas?