problemas de video en algunos juegos a 480p

vereis, tengo un problema con algunos juegos, en concreto el jet set radio, panzer dragoon orta y fable, y es que a 480p no funcionan correctamente se ven rallas y cuadros y miles de cosas raras [+risas] me pasa tanto con el convertidor componentes a vga, como con el de componentes solo, he probado varios televisores y nada... hace en todos lo mismo, en 480i funciona perfecto y la verdad es que tampoco se ve nada mal pero el problema me viene a que en mi habitacion uso una pantalla de 22 '' para pc... vamos vga y dvi, por lo que no soporta entrelazado... lo unico que se me ocurre es que sea porque la consola esta a ntsc... y si no la tengo a ntsc no veo nada... enfin si alguien sabe porque es debido y sabe la respuesta a la solucion se lo agradeceria.
Prueba con la version NTSC de los juegos a ver si se arregla, aunque también escuché que algunos juegos solo funcionan en progresivo en las Xbox con placa 1.0
El Jet Set Radio y el Panzer Dragoon no funcionan a 480p. Ni a 720p ni a 1080, claro. El Fable, por lo menos el Lost Chapters, si. En ese no sé cuál puede ser el problema.
Si tienes una xbox 1.6 (chip grafico xcalibur) no podras jugar al panzer dragoon a 480p. Esto solo pasa con este modelo de xbox (de las ultimas que salieron). Con los demas modelos si que

saludos
The_Datore escribió:Si tienes una xbox 1.6 (chip grafico xcalibur) no podras jugar al panzer dragoon a 480p. Esto solo pasa con este modelo de xbox (de las ultimas que salieron). Con los demas modelos si que

saludos

pues si... asi es... veo que no tengo muy buena placa... no va vga... se traban algunos juegos en 720p (cuando con una 1.1 no me pasa) y ahora no van algunos juegos a 480p...
4 respuestas