Problemas de video con nueva gráfica

Hola, abro este post porque tengo un problema con la nueva tarjeta gráfica que me ha dado mi tío; una Radeon X700 de Peak de 256 Mb, la cuestión es que él me la ha dado sin los cd's con los drivers y demás y me he bajado el último controlador Catalyst (v 1.4), y aunque los juegos me van a la perfección, cada vez que intento reproducir un video con cualquiera de los tres programas que tengo para esto (WMP, Power DVD y BSPlayer), no se ve ninguna imagen, el sonido en depende cuales sí, pero el video en ninguno.

Que me he de bajar para que se pueda ver? Me falta algun driver o algo? Es que en la web solo sale el controlador Catalyst...
Si es así, de donde puedo bajarlos?

Por codecs no será porqué tengo instalados el K-Lite Codec Pack y el XP Codec Pack...

Muchas gracias de antemano, es que no tengo mucha experiencia en cambiar gráficas.

Por cierto, antes tenía una nVidia Geforce 6600 GT de Club 3D. Vale la pena el cambio no?
Una Radeon X700 es bastante inferior que una 6600GT... asi que ya estas guardandola y sacando la 6600GT...
Con respecto a los problemas, desinstalastes los drivers de nVidia antes de instalar la ATI?...
Gracias por responder, pues sí, supongo que será por eso que no me va, se me olvidó quitar los anteriores.

Pero bueno, no la cambiaré porque con la nVidia, para mi que está estropeada o algo, porque aunque he cambiado 2 veces de alimentador de energía por otros bastante más potentes, me sigue diciendo que no recibe suficiente energía, y si juego más de media hora el ordenador se apaga de golpe, como si se fuese la luz y no creo que sea bueno, si sabes como solucionar esto ya te pongo una medalla xD, porque mira que he pedido ayuda en mil sitios y ninguna vez lo han sabido solucionar, con lo cual he llegado a la conclusión de que debe ser que se ha estropeado, porque al principio funcionaba a la perfección.

Saludos y gracias otra vez.
Tu tarjeta es AGP? le has conectado el molex auxiliar de alimentacion?
Sí es AGP, y sí, tenía conectado el molex auxiliar de alimentación.
Gracias de todos modos.
dave91 escribió:Sí es AGP, y sí, tenía conectado el molex auxiliar de alimentación.
Gracias de todos modos.
Supustamente debes conectarle un molex de una rama de molex en el que no haya nada mas conectado.
Cual es tu equipo? incluida la fuente.
Te pasa de siempre el mismo problema con la 6600GT? Has probado diferentes version de los drivers?
A ver, este es mi equipo, pongo tal y como sale en el Everest:

Tipo de procesador: AMD Athlon XP, 2075 MHz 2800+
Nombre de la placa base: DFI AD77 Infinity
Chipset de la placa base: VIA VT8377 Apollo KT400
Memoria del sistema: 1536 MB
Tarjeta de sonido: Realtek ALC650 @ VIA AC'97 Enhanced Audio
Monitor: Dell D1025HE [17" CRT] (6605294AS597)
Microsoft Windows XP Professional
La fuente de alimentación es de 400, tengo una de 650 marca Agiler pero me dió problemas y volví a poner la antigua, que no pone la marca lo siento.

Y sí, siempre me da el problema con la 6600GT, no he probado diferentes versiones, pero me acabo de fijar que en una parte de la gráfica, en uno de los pivotes que sobresalen (no lo sé llamar de otra manera), parece como si estuviera abierto y hay un poquito de liquido, muy poco pero que podría ser que hubiese salido si ha petado. Y me acabo de fijar también en que el ventilador de la gráfica va muy duro, o sea que lo estoy intentando girar con la mano y va duro, lo puedo mover pero a duras penas. Es normal?

Bueno, muchísimas gracias por todo.
a mi con una 6600GT en una placa en concreto me pasaba lo mismo... probe con varias fuentes que tengo por casa y siempre igual.

supongo que sera algo de la placa base y los drivers de nvidia que no se llevan bien.
Pues enciende el PC con la grafica puesta, y a lo mejor te encuentras con que el ventilador se ha quemado.... problema 1.
Con respecto al "pibote" reventado, te refieres a un condensador, no? ha reventado?..... problema 2
Si esta en garantia, ve a cobrartela mientras aguanta con la X700, sino, entonces si conoces a alguien que sepa soldar, que te cambie el condensador reventado, y luego le tendrás que comprar un disipador+ventilador nuevo a la gráfica.
Bueno muchas gracias por la ayuda con la otra gráfica, pero ahora vuelvo al tema inicial del post, y es que, aunque he desinstalado los drivers de nvidia y reiniciado el ordenador, siguen sin verse los vídeos que intento reproducir con la nueva tarjeta Radeon y ya no sé que hacer. Es extraño porque aunque aparentemente he desintalado los drivers, siguen habiendo un montón de archivos en la carpeta de Nvidia pero ya no aparece en la lista de agregar programas de Windows, y al intentar desintalarlo con el CCleaner me pone que no puede encontrar el desinstalador. De hecho yo tampoco, no hay el desinstalador por ningun lado y siguen los archivos ahí (no sé si todos, pero hay muchos sin duda). Buff, ya no sé que hacer, me cargo a saco la carpeta de Nvidia o que?

Bueno, muchas gracias por todo. Respecto a la otra gráfica veré si aún está en garantía y a ver si la puedo cambiar...
La carpeta nvidia esa no es ningun problema, cuando se van a instalar los drivers, se extraen en una carpeta, y esa es la carpeta que contiene el instalador, la puedes borrar a mano.
Prueba diferentes versiones de los drivers de ATI, Catalys 7.1 por ejemplo.
Comprueba que no tengas las salidas del monitor en Clonar o pantalla extendia o algo asi, osea que solo este seleccionado el monitor que tengas y sea la pantalla primaria.
10 respuestas