Problemas de video con nueva gráfica

Hola, abro este post porque tengo un problema con la nueva tarjeta gráfica que me ha dado mi tío; una Radeon X700 de Peak de 256 Mb, la cuestión es que él me la ha dado sin los cd's con los drivers y demás y me he bajado el último controlador Catalyst (v 1.4), y aunque los juegos me van a la perfección, cada vez que intento reproducir un video con cualquiera de los tres programas que tengo para esto (WMP, Power DVD y BSPlayer), no se ve ninguna imagen, el sonido en depende cuales sí, pero el video en ninguno.

Que me he de bajar para que se pueda ver? Me falta algun driver o algo? Es que en la web solo sale el controlador Catalyst...
Si es así, de donde puedo bajarlos?

Por codecs no será porqué tengo instalados el K-Lite Codec Pack y el XP Codec Pack...

Muchas gracias de antemano, es que no tengo mucha experiencia en cambiar gráficas.

Por cierto, antes tenía una nVidia Geforce 6600 GT de Club 3D. Vale la pena el cambio no?
Una Radeon X700 es bastante inferior que una 6600GT... asi que ya estas guardandola y sacando la 6600GT...
Con respecto a los problemas, desinstalastes los drivers de nVidia antes de instalar la ATI?...
Gracias por responder, pues sí, supongo que será por eso que no me va, se me olvidó quitar los anteriores.

Pero bueno, no la cambiaré porque con la nVidia, para mi que está estropeada o algo, porque aunque he cambiado 2 veces de alimentador de energía por otros bastante más potentes, me sigue diciendo que no recibe suficiente energía, y si juego más de media hora el ordenador se apaga de golpe, como si se fuese la luz y no creo que sea bueno, si sabes como solucionar esto ya te pongo una medalla xD, porque mira que he pedido ayuda en mil sitios y ninguna vez lo han sabido solucionar, con lo cual he llegado a la conclusión de que debe ser que se ha estropeado, porque al principio funcionaba a la perfección.

Saludos y gracias otra vez.
Tu tarjeta es AGP? le has conectado el molex auxiliar de alimentacion?