problemas de vibracion

creeis que si instalo un dolby 5.1 en una mesa de ordenador en la que tengo mi 360. la vibracion jodera la consola
umm hombre mientras la mesa sea suficientemente rígida y mientras no pongas el subwoofer encima de la mesa no creo que tengas problemas. xDD

Salu2.
¿Y no puedes poner la 360 en otro lado?, es decir, si recomiendan tenerla mejor horizontal que vertical será por algo. Asi que igual las vibraciones no le vienen bien.

saludos!
hombre el woofer lo tengo en la mesa abajo pero no le meto mucha chicha y la mesa apenas vibra. e visto imagenes de los chiringuitos y mucha gente lo tiene asi.que me recomendais? litos nano tu que arias? la verda es que pongo la mano en la valda y no vibra, ademas juego desde el hd.
3 respuestas