¿Problemas de temperatura?

Buenos dias gente.
Resulta que con la llegada del verano he notado que mi pc se ha vuelto mas calentito, como es logico, pero no me esperaba tanto. Parece que tengo un problema con el disipador, refrigera bien la CPU pero al estar cerca de las memorias RAM me preocupa que estas se dañen por el calor generado por el disipador. He estado mirando la solucion y parece ser que si pongo un ventilador en la parte superior del chasis de la torre se soluciona, el problema es que mi caja no tiene salida por la parte de arriba. ¿Se os ocurre alguna solucion mas que pueda ser compatible con mi caja?

Adjunto foto de la zona afectada

Imagen

Un Saludo y Gracias eolianos
Pues o coges el taladro y haces hueco a la torre, o compres otra torre o compras disipadores para las memorias
pero vamos no creo que a esas memorias les pase nada

un ventilador de 12 en el frontal metiendo aire tambien ayuda mucho sino lo tienes ponlo, y dejar la caja abierta en verano
Lo que veo en esa imagen, es que al aire caliente es empujado por el ventilador del disipador hacia el frente de la PC [donde estan tus modulos de memoria], cuando deberia estar en direccion contraria, enviando el aire a la parte trasera, y en esta parte trasera si debe tener un hueco de salida de aire, e incluso un ventilador extractor.

Imagen
yo diria q tendrias q girar el disipador para q saque el aire hacia fuera de la caja no hacia la ram como te dicen
3 respuestas