Problemas de Temperatura y Opiniones

Hola, mira quería haceros una pregunta ya que no soy muy entendedor de las Temperaturas que soportan las maquinas de hoy en día. Pongo una lista de los componentes de mi pc:
*Placa Gigabyte 890gpa-ud3h
*Procesador Amd Phenom II x6 1055T
*T.Grafica Gigabyte hd 6950 1gb
*Fuente de alimentación Thermarltake Lite Power 600W
*Ram 2x4 Kingston ddr3 1600 hiperx
*Refrigeracion Cpu Thermaltake Frio
*Caja Enforcer Gaming CMSTORM

LA temperatura ambiente es de 28 grados, (MUCHO CALOR [+furioso] Y.Y) Everest me indica que la temperatura del cpu en idle es de 37 grados, haciendo un test con prime95 llega hasta los 55 grados y de ahí no pasa, como ven esas temperaturas? . Solo lo uso para juegos también me gustaría oír opiniones si ustedes cambiarían algo para los próximo juegos como GTA V o Watch Dogs Muchas gracias de antemano [beer] :P
PD: Perdonar si el hilo no esta en el apartado correcto soy nuevo y aun ando trasteando :(
Con esos datos lo veo bien

si dijeses que se te pone a 60 en idle ya sería otra cosa
Pues opino como el compañero. Esas temperaturas no estan mal... Imagino que se podrían mejorar con mejor refrigeración pero no son altas.

Según esta web ( http://www.hardwareanalisis.es/e107_plu ... tent.418.2 ) la temperatura máxima es de 71-62º (se ve que hay 2 modelos).
Si el tuyo es el modelo de máxima 62 estaria bien que ventilases mejor la caja (torre).

Saludos.
El problema es que mirando por Google, Gente con disipadores de stock y OC la temperatura es de 45-50 trabajando y 30 en idle, yo que tengo el cpu sin OC con la caja cmstorm y el cooler thermaltake frió llegue a 55 y en idle a 37-39 :/ hablo de Oc a 3.6ghz mientras que el mio 2.8ghz.
La caja trae 2 ventiladores, uno de entrada y otro de salida, tengo un hueco superior para ponerle otro de salida, pero no creo que me bajen tantos grados.
Gracias por responder tan rapido.
La temperatura ambiente influye

Puedes abrirle y echarle un vistazo por si tiene polvo y demás
Tambien aunque lo dejes de stock puedes probar a bajarle el vcore hasta el minimo sin que crashee. Mi phenom 965 de serie me trae el vcore a 1,375 con la frecuencia a 3,4 y yo lo tengo a 3,8 con un vcore de 1,225 totalmente estable y la diferencia de temperaturas de tenerlo a 1,375 a como lo tengo son de unos 10º...
Yo le desactive el turbo core a mi fx 8150 y ahora ni jugando crysis 3 pasa de 50 grados ;)

(Antes subia a 57)
Al final instale un ventilador de 200mm en la parte superior de la cmstorm enforcer y subí la frecuencia del procesador a 3.5ghz, tras una noche y una mañana con prime95 las temperaturas rondan los 56 grados, después de la subida de 2,8 a 3,5 varía de 1 grado o 2, tengo los voltajes en auto y creo que ese es el fallo de tener tan altas las temperaturas con la frecuencia de stock.
No están nada mal, veremos en agosto >_<
Tengo otra duda el cooler que tengo puesto tiene 2 ventiladores, cual de los 2 conecto al cpu_fan el que mete aire o el que saca? y otra cosita depende el que conecte en sys_fan tiene un regulador que si lo pongo a tope hace bastante ruido y gira a bastantes revoluciones y el que conecto a cpu_fan no se porque pero creo que no me controla la velocidad del ventilador porque lo pongo a tope con el regulador y estando el procesador a 57 grados no va a las mismas revoluciones que el otro no se si me entendéis u.u [360º]
Gracias, a la espera de que llegue agosto ratataaaa xD.
9 respuestas