Problemas de temperatura, bajones de fps etc..

Buenas no tenia muy claro, si poner eesto en juegos o aqui, el caso es ke tengo en numerosas ocasiones bajones repentinos de pfs ya sea jugando o viendo algun video de flash mismamente

este es mi ordenador Mobile AMD Turion 64 MK-36, 2000 MHz (10 x 200), la grafica es una ati x1300, y las temperaturas a las que asciende son realmente preocupantes aora mismo lo tengo en mis rodillas y la temperatura del diodo del procesador asciende a 83º grados(se que es muchisimo) asi todo aunke lo tenga en una superficie plana no baja de 70º, los ventiladores esos que se ponen debajo del portatil solucionaran el problema o me recomendais algo mas?

recordemos que es un portail y no voy a andar cambiando pasta termica etc.. a poder ser e probado el speedfan y no me sale nada en los ventiladores para poder cambiar la velocidad

creeis que el problema de los fps vendra por la temperatura no?

un saludo y gracias por las respuestas
Uff, problemas de temperatura en Portatil, si esta en garantía llevalo, sino muy mal lo tienes

El tema es que como es un ordenador prefabricado casi seguro que tiene los ventiladores y todo el tema bloqueado, aun asi prueba actualizando drivers a ver si te deja, y actualiza la bios por si acaso
1 respuesta