Problemas de tamaño...!!

Bueno no es referente al tmaaño de "miembors viriles" [plas]
Si no que mi backup del SOCOM 2 US NAVY no me cabe en la PSP. Tengo el giga pack, y la ISO ocupa 840MB.No tengo absolutamente nada en la PSP excepto el giga pack del devhook para poder meterse e otras versiones...el caso es que el espacio libre es de 735MB o asi.¿Porque pasa esto y que puedo hacer para poder jugar? Como reduzco espacio? hay algo innecesario que pueda borrar??(esque no quiero tocar nada vaya a ser que la cague.Gracias [chulito]
DaRkToMy escribió:Bueno no es referente al tmaaño de "miembors viriles" [plas]
Si no que mi backup del SOCOM 2 US NAVY no me cabe en la PSP. Tengo el giga pack, y la ISO ocupa 840MB.No tengo absolutamente nada en la PSP excepto el giga pack del devhook para poder meterse e otras versiones...el caso es que el espacio libre es de 735MB o asi.¿Porque pasa esto y que puedo hacer para poder jugar? Como reduzco espacio? hay algo innecesario que pueda borrar??(esque no quiero tocar nada vaya a ser que la cague.Gracias [chulito]

mmmm, actualiza a 3.10 OE y asi no necesataras el devhook y es un espacio que te ahorras [+risas]

PD:
mis miembros viriles esta bastante bien compensados a mi edad [risita]
Esa solución no me interesa porque no conozco como pasar a la versión que me dices...además ya me cagué bastante al bajar de 2.80 a 1.50 porque parecía que se me paraba!No hay algo que no sea indispensable dentro del devhook?
Tambien podrias eliminar los firmwares que no te interese emular, aunque sin duda la mejor opcion es la que te a comentado Paketostio. :-p

Salu2!
el devhook quita 50 MB de stick , ponte 3.XX OE-X
las soluciones son las que te mencionan:
- instalarte un custom firmware (entiendo tu acojone, pero creeme, es lo mejor que podrías hacer, solamente por el recovery lo merece)
- empezar a eliminar aquellos firm que no necesitas emular.
- comprar una ms mas grande.

por el resto, es poco lo que puedes hacer.

Zalu2!

(sobre el título del hilo.. pensé que alguien se habría quejado de mi...)
Paketostio escribió:
PD:
mis miembros viriles esta bastante bien compensados a mi edad [risita]

ya te gustaría a tí xD
dejate de apaños caseros, y pasate a la 3.10OE-A' ;-)
Idem a todo el mundo: Pasate a una OE ya !

La 1.5 es la base de todo, pero como firmware sta muerto, ahora lo calzan mucho mas las OE
8 respuestas