Problemas de SONIDO MP3 y MID y ADP... KE LIO :(

Wenas gente vereis tengo un problemilla mi movil es un PHILIPS 755 y me he comprado un adaptador de infrarrojos para transferir datos del Ordenador al Movil y vice versa. Bien, estoy intentando pasar un sonido al movil vamos para una melodia y he utilizado un programa para cortar cachos de la cancion etc, y he intentado pasarla con extension .MP3 pero no me deja y yo creo ke el problema viene de ke mi movil no soporta sonidos con extension MP3 x ke he estado mirando en las melodias y todas son con estas extensiones: .MID y .ADP y mi pregunta es: ¿que programa puedo utilizar para cambiar la extension de la cancion de MP3 y pasarla a la extension ADP? Thanks

PD: no es problema de la memoria del movil x ke la cancion ke he intentado transferis ocupa 800 KB y en la memoria del movil tengo 7 MB.

Salu2
Simplemente no puedes. No puedes transormar una cancion mp3 a mid, porque una cancion mp3 es un bloque unico mientras que una cancion midi consta de isntrumentos, no tienen nada que ver. Si tu movil no soporta mp3, pues tendras que buscar la misma melodia por internet en midi. Pasar de mp3 a mid no se puede hacer, unicamente hay programas que transforman los tonos pero el 100 por cien no sirven para nada, busca archivos mid que hay millones por internet :-P

P.D.: Al menos di que te ocurre para que no te deje pasar la cancion ¿¿que error te sale?? ¿¿es a la hora de reproducir el archivo en el movil??

salu2.
Pues mira meter canciones con extensiones tipo MID no me interesa lo ke me interesa es meter cancion con extensiones ADP. Y no no me deja meter las canciones al movil las voy a transferir x infrarrojos y me da error me dice lo siguiente:

PD: yo creo ke canciones con extensiones ADP si podre pasar x ke MID se ollen como tipo polifonicas y me gusta mas real :P bueno thank´s x todo ;)

Salu2

Adjuntos

2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)