Problemas de sonido con el BS Player

Os cuento. He sido un irreductible usuario de windows 2000 hasta que un problema serio con el arranque me ha obligado a formatear. Al volver a instalar windows he metido el XP y he empezado a instalar todos los programas que usaba anteriormente con el 2000. Tras meter el K-lite codec pack para tener las espaldas cubiertas, he instalado el BS Player, reproductor que llevo mucho tiempo utilizando. El problema me ha surgido cuando he querido reproducir una pelicula en formato .avi y he comprobado que el sonido iba mal. En general se oyen los efectos de sonido, pero las voces son apenas perceptibles. Primero he creido que se trataria de un error del avi, pero resulta que el wmp lo reproduce perfectamente. He buscado un poco y al parecer tiene algo que ver con el AC3 filter. Despues de reconfigurarlo como aconsejaban en una pagina las voces ya se oyen, pero en cuanto la musica o el sonido sube de volumen se distorsiona muchisimo, con lo que quitas un problema poniendo otro. Si el wmp reproduce bien la pelicula, digo yo que en un principio el problema deberia ser propio del bsplayer ein?, pero yo ya no se que hacer para solucionar el problema [buuuaaaa]

A ver si me podeis echar una mano.
0 respuestas