Problemas de software en Toyota

No se si los vieron: hay unos autos hibridos de toyota llamados Prius. Se consiguen por aqui, y son bastante chulos (sobretodo en equip. interior [babas]).

El problema? hay una falla de software en ela computadora, lo cual hace que el auto deje de andar [qmparto]

According to a WSJ report, some 2004 and 2005 Priuses—Priusii?—are failing at high speeds due to a system error causing stalling and other nastiness.

Toyota spokesman Sam Butto told the newspaper the auto manufacturer identified a “programming error” in the computer systems of 23,900 Prius cars last year and sent owners a service notice advising them to bring the cars into dealers for an hour-long software upgrade.

Jeje, se acuerdan cuando haciamos bromas con esto? Bueno, ay esta pasando, y los autos ya estan empezando a colgarse, no por fallas mecanicas, del piloto o un hacker (como nos decian hasta hace poco) sino por fallas del software.

Primero los moviles, ahora los autos. Espero que las maquinas del hospital no sean las siguientes[mad]

Salu2
Los toyota prius no son los k tienen dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico?
Pues vaya, tan avanzados xa unas cosas...
Qué pasa, es que llevan windows integrado? [jaja]

Por lo menos, si es un problema exclusivamente de software, al menos en la teoría tiene fácil solución: reprogramar, cambiar el chip, etc.

Ya era hora de que llegaran los híbridos.
Saludos.
Demos la vuelta a la tortilla.

Que coche no tiene fallos de este tipo?

Hace tiempo salio por aqui un link con un coche de lujo, panel de estos digital, y un error de windows [mad]
Es loq ue tiene la innovación, el ser los pioneros, y el sacar un coche que tiene muy buena pinta, mejor eso a que se funda el motor no????

Pues eso que la solución son 5 minutos.

Saludos
Y casos de estos hay en todas las compañias. Ir a vuestro concesionario y preguntar pos los cambios de software que hay disponibles para vuestro vehiculo, y reparaciones "by the face" que hay pendiente. Por que TODAS tienen estos problemas. Pero claro, es mas comodo no avisar al cliente y si se te jode algo, que lo arregle en el taller y pague.

Esto viene de hace poco que me entere de que mi coche tenia un problema de serie al principio con una cosa del alternador... y que si vas a renault, es una mejora obligada a realizar en tu vehiculo sin coste alguno...

Y para que os hagais una idea, el 206 por ejemplo lleva mas de 15 revisiones.
BladeRunner escribió:Por lo menos, si es un problema exclusivamente de software, al menos en la teoría tiene fácil solución: reprogramar, cambiar el chip, etc.

Asi es, y toyota esta rellamando a todos los prius en yuesei para un cambio de software.

El problema? hay que ir a la agencia y te tardan hora y media en hacerlo. Que no podrian enviarte el CD y listo? si total el auto tiene navegacion con DVD y bluetooth[babas]
AnarK escribió:aqui esta el problema

[qmparto] Eso no es la cabina de un avion??? [qmparto][qmparto]

Me parece un poco fuerte que prefieran meterle windows a un coche, o a otro vehiculo, antes que un sistema diseñado exclusivamente por ellos, bien testeado y con al menos, algo de garantia para la seguridad.

Saludos ^^
jPlayer escribió:Me parece un poco fuerte que prefieran meterle windows a un coche, o a otro vehiculo, antes que un sistema diseñado exclusivamente por ellos, bien testeado y con al menos, algo de garantia para la seguridad.

Saludos ^^

Que yo sepa, Microsoft solo se queria meter en el mundo de los automoviles en lo que a multimedia se refiere.

Por otra parte yo creo que usan sistema propio, y como propio que es van sacando sus revisiones y correcciones de fallos :D pero eso pasa en todos los sistemas operativos, no existe el SO perfecto :P
a mi me da que esa foto es un fake
ES un fake, supongo que lo estaras diciendo en broma......

Y esta es la cabina del prius

Imagen
11 respuestas