Problemas de retrocompatibilidad con 360

Buenas amigos abro este hilo para comentar un problema, la xbox series s no me deja reproducir ningún juego de gamepass de xbox 360, cuando la one si me deja con la misma cuenta, no conecta a xbox live de 360 da error, si entro sin usuario corre el juego perfectamente pero no guarda partida, en el sat me dijeron que podía ser el ssd pero, los instalo en disco externo y tampco, dudo que sea eso porque los juegos series y de la one 0 problemas, he probado de todo pero no doy con la tecla, lo único que me dijeron era mandarla al SAT para cambiar el ssd, pero dudo que sea eso, antes de mandarla, si alguien le pasa algo parecido, y puede ayudar, lo agradezco
Prueba uno de estas 3 cosas:

1) hard reset

2) botones start y select para abrir la guía de 360, y...

Imagen

y luego...

Imagen

y buscas tu perfil y presionas Y para eliminarlo, luego intentas jugar de nuevo.

3) Eliminar perfil de la consola y volver a agregarlo.

PD. No he probado ninguno de los métodos anteriores pues no he tenido ese problema, pero igual y te funcionan.
@Xpider_MX buenas crack, creo que el problema es la nube, conseguí entrar en mi antigua 360 y borre el perfil, en la 360 tampoco me dejaba entrar ni activar la nube ponía perfil dañado, hay alguna forma de entrar en la nube con la xbox series o por el pc y borrar los datos, tengo dañados partidas de series también, se puede entrar y borrar, porque en el disco no se guardan los juegos no? Creo que sería eso acceder a la nube y borrar, pero no se como
4 respuestas