Problemas de rendimiento de la nada

Me he dado cuenta que de la nada he empezado a tener problemas de rendimiento jugando en PC, por ejemplo estaba jugando ultimamente al Just cause 2 y de un día para otro he notado un lag de la hostia con cualquier tipo de humo que se produzca en el juego, probando otros titulos me he dado cuenta que cualquier humo que haya en cualquier juego me produce bajadas de frames y juegos (muchos de ellos antiguos) que antes me iban de lujo ahora me están yendo como el culo

Me ha dado por ver la lista de procesos y me encuentros con cosas que no tengo ni puñetera idea de donde salieron, incluso hay algún proceso ahí desconocido por mi que tenía el uso del disco al 100%, incluso con el PC en reposo sin hacer nada y sin tener abierto nada veo la CPU y la memoria trabajando por sobre el 50%

Esta clarisimo que tengo alguna mierda metida en el PC, sean programas de minado, malware y mierda en general que me esta jodiendo la vida

Mi pregunta es: ¿que programas puedo usar para limpiar la mierda del PC lo máximo posible?, lo pregunto por que llevo años sin tener problemas de ningún tipo y estoy muy desconectado de cuales son las aplicaciones que se usan hoy en día para mantenimiento, de hecho deje de usar programas de este tipo y antivirus desde los tiempos de W7, aproximadamente hace unos 6 o 7 años que no tenía problemas y toda esta situación me ha pillado un poco por sorpresa xD

Os agradecería que me dieran alguna lista con aplicaciones imprescindibles para hacer una limpieza Full a la maquina y así quitar la mierda que me esta chupando el rendimiento, ahora dejare trabajando a Window Defender haciendo un analisis exaustivo durante la noche y ya mañana darle una segunda vuelta con los programas que me recomendéis

Un saludo y gracias de antemano [beer]
0 respuestas