Hola, queria comentaros el problema a ver si alguno me puede iluminar....
El asunto es el siguiente:
Tengo un PC desde hace unos 4 años, con una cpu Pentium D, 2 gb RAM DDR2, T.G. Asus EAH 4850 512Mb DDR3 (la compré hace 6 meses), todo esto en una placa base MSI 945P Platinum. Todo bien, hasta que dije de ampliarle la memoria RAM. Los módulos que lleva originariamente son de la marca TakeMS(según en la etiqueta) de 1 Gb de RAM cada uno a 533Mhz. Como le quedaban 2 slots libres miré los manuales de la MO y ví que para 4 Gb la configuración era llenar los módulos restantes con 1 modulo del mismo tipo, es decir, de 533Mhz y de 1Gb. Así lo hice, compré dos modulos de la marca Kingston y cual es mi sorpresa que al arrancar el equipo aparentemente todo va bien, hasta que navegando por internet veo que los videos del youtube y demás se van a saltos, es decir, como si la cpu estuviera saturada y el administrador de tareas del XP veo que esfectivamente el micro se pone al 50 -60 % cuando reproduzco videos. Le quito las memorias y todo va bien, se las vuelvo a poner y al rato me ocurre lo mismo.
¿Alguien me puede decir porque puede pasar esto?
Saludos.