Hola a todos antes de nada hola a todos de nuevo, hacía muucho que no posteaba por aquí, tengo un problema con un nuevo PC que he adquirido esta semana, el problema es el siguiente:
- Intentando pasar unos benchmarks y demos graficas, el PC va a tirones (he probado Xisle y aquamark 3), el sonido se oye fatal, como con ruido.
- He instalado la demo de doom 3 y tampoco va bien, tiene caidas bastante acusadas de framerate.
La configuración del equipo es la siguiente:
Hardware
- P4 3,4GHz 1MB cache L2 800MHz fsb con HT activado
- 1024 MB PC-4200 Dual Channel DDR2 Samsung
- HDD 160GB serial ATA 7200 rpm
- Geforce 6800 GTO 256MB PCI-E
- tarjeta de sonido integrada 64V (será por esto lo del ruido?)
- lo demás no creo que sea determinante ya que es lo típico (grabadora DVD DL, tarjeta de red inalambrica, tarjeta de red gigabit integrada... y poco más)
Software:
- Windows XP Home SP2 actualizado con las últimas actualizaciones de windowsupdate.
- Drivers nvidia forceware 71.25 (también he probado con las versiones WHQL 66.xx)
- DirectX 9.0c
- NO antivirus, NO programas residentes la instalación de windows está limpia (acabo de estrenar el PC y no me ha dado tiempo a meter basura, bueno, windows iba ya instalado...

)
¿Alguien me puede dar alguna pista para no formatear el equipo y reinstalar todo? Hay algunos benchmarks que incluso ni se ejecutan, se cierran antes de comenzar a ejecutarse (Gun Metal DirectX 9 benchmark actualizado a v1.20)
gracias por adelantado, a ver si podeis ayudarme por favor, que me he llevado una desilusión....
P.D.: he probado a instalar juegos antiguos (need for speed porsche unleashed, motoracer 3 y varios mas de hace dos o tres años) y ni siquiera se instalan.... vaya chasco
Editado: tras varios reinicios, parece que algunos benchmarks funcionan, no todos (gun metal, por ejemplo no va) pero sigo sin poder instalar los juegos antiguos, alguien sabe por qué no se instalan... tengo unas ganas de un nfs: porsche unleashed que pa qué