Problemas de rendimiento con firefox

Buenas. De un tiempo a esta parte (antes me iba todo perfecto) estoy teniendo un montón de problemas con firefox 5 en W7 64 bits. El caso es que reiteradamente me sale el mensaje de (no responde) en la barra de firefox y el programa se queda colgado, pero jodiendo todo lo demás (se me queda toda la máquina bloqueada durante unos 60 segundos hasta que vuelve todo a la vida).
Como decía, antes todo me iba de vicio. No he tocado nada en el about:config ni tampoco en opciones. Está todo de serie.
Puede ser problema de que la caché esté demasiado limitada? Algo que ver con los javascripts?
Alguna manera de mejorar el rendimiento para que no me pase esto?
prueba a guarddar marcadores, exportandolos, y a desinstalar Firefox, completam, usando algun limpiador de registro y archivos tipo Ccleaner, reinicia vuelve se lo a pasar instala Firefox, importa los marcadores e instala las extensiones que tengas una y navengando antes de instalar la siguiente por si es cosa de alguna extension
Hola, a mí me pasa lo mismo con W7 64 bits sólo q no me llega a bloquear el sistema, únicamente el navegador; acaba de salir la versión 6 (ya se puede descargar del ftp de Mozilla), a ver si esta versión va mas fina.

Salu2
2 respuestas