Problemas de reiinicios aleatorios...algun consejo?

hola a todos! a ver si podeis ayudarme de nuevo con mi problema... resulta que mi equipo, un Q6600 a 2,40, disipa artic cooling, asus p5q pro turbo, 4 gb kingston value cl5 y ati 5770 sapphire, el equipo no tiene OC. tambien 4 hdds, dvd rw y pci tplink WLAN, si lo estoy usando va bien tanto con windows 7 como con mac os, pero si lo dejo de usar cuando quiere se reinicia, solo cuando esta en reposo, me he fijado q la temp en la bios del micro esta a unos 42 grados en reposo, q no se si es normal pero con el disipa de serie lo tenia a unos 38 grados. ayrer desmonte por completo el pc para realizar limpieza y cambiar la pasta del micro a ver si solucionaba lo de la temperatura pero al montarlo y encenderlo no llegaba a verse nada en la pantalla, arrancaba pero no salia nada en pantalla. volvi a desmontar y montar otra vez y ahora si que encdndio "bien" pero ls temp seguia igual, arranca en 36 y sube hasta los 40/42. una vez arranca me dispongo a instalar W7 home 64bit lo instalo y lo activo todo ok, instalo los drivers y ok pero instalo el driver intel matrix storage y al reiiniciar se queda en el logo de windows. sino instalo este driver todo funciona aparentemente bien, excepto los reiinicios al entrar en reposo.
hay algun componente roto/ incompatible? creeis q puedan ser las memorias? pase el memtest durante 2h y no dio ningun fallo, o la grafica o la placa?
buen, perdon por el tocho escrito y gracias por adelantado y un saludo!
1 respuesta