wenas,
pues bien, empecemos por el principio, cuando me compre mi acer 5315, me percate q para no gastarse un euro mas en cada portatil, los de acer quitaron los dvds originales de restauracion, bueno me los tube q hacer yo. los guarde en un sitio seguro y tal. supuse q estaban bien porq el programa los verifico.
he aqui el problema q estando de vacaciones, se peta el vista, bueno por suerte tengo los dvd's de restauracion, me pongo a ello, y al 52% se para y me salta un error al leer los datos. me cage en los de acer (y supongo en muchas marcas tambien lo hacen), porq si no hubieran suprimido los discos de recuperacion originales, esto no me hubiera pasado, en fin...por suerte tenia en mi pack de supervivencia de informatico una copia de un dvd de vista original q como sin activarse se puede utilizar 30 dias, pues dije, bueno instalaremos este y ya cuando estemos en la civilizacion ya buscaremos por internet una solucion.
pues bien, esa solucion todavia no ha llegado, y se me han pasado los 30 dias. encontre q en los acer si le das a alt+F10 arrancaba el recovery de la particion oculta del hd, pero lo he provado y nada. he vuelto a instalar el vista de 30 dias y he instalado el acer erecovery, pero no arranca el programa.
despues de toda la parrafada, ¿alguien sabe como puedo arrancar del recovery desde la particion del hd y q vuelva a tener el vista original, o ya es imposible recuperarla?
saludos y muchas gracias por leer todo el post por adelantado