problemas de pixeles en monitor lcd

hola tengo problemas con un monitor lcd que acabo de comprar. EL problema que tengo es que un pixel se queda encendido de color blanco y esta en todo el centro de la pantalla por lo cual es bastante desagradable. Lamentablemente esto no lo cubre la garantia si no es de 3 en adelante.

He visto en la web varias soluciones a esto algunos indican que pasandole un paño suave y luego lo enciendo y otros hasta ponen videos que emulan diferentes colores o software que hace lo mismo y lo arregla ya que no es un pixel muerto. Pero me gustaria saber la opinion de los expertos de la comunidad de que se puede hacer en este caso y me gustaria que el tema sea tomado en cuenta para todos aquellos que quieran adquirir estos productos no les pase como a mi que el fabricante se hizo el vivo y no puso en ningun lado el problema de los pixeles en su politica de garantia. Cualquier solucion a mi problema sera tomada en cuenta.
Pues esa política en los TFT es bastante común, es decir, casi todos los fabricantes para que te lo cambien tienes que tener 3 o incluso mas pixeles muertos o vagos.

Los videos esos que puedes encontrar por la red para arreglar pixeles averiados a mi no me han funcionado nunca, pero por lo que he leido hay que dejarlos varias horas puestos una y otra vez para que pueda llegar a funcionar, he leido en foros gente que le ha funcionado... pero la verdad son los menos, yo personalmente no he conseguido recuperar nunca un pixel de esos. Ni en un TFT ni en la PSP que tengo con un puñetero pixel en blanco en el centro de la pantalla.

Tambien tengo leido de gente que ha conseguido que el pixel reviva (no estoy diciendo que lo hagas) apretandole con el dedo encima estando el monitor encendido...

Pero ya te digo, empiezo a pensar que son leyendas urbanas....

Si al final consigues alguna mejora no te olvides de contarnoslo.

Saludos.
1 respuesta