Problemas de pines con la placa - aiuda

Hola, me he comprado la placa asus prime a320m-k para montar un pc de ofimatica pero he visto que donde hay que "enchufar la corriente a la placa" solo tiene 4 pines y lo que suelo ver en otras placas es con mas pines, imagino que es "normal", pero mi duda es si la fuente que he pedido (Corsair VS450) tiene la opción de los 4 pines o tengo que meter todo el mogollón ahí como pueda... Joder que malo es esto de no saber informática, no me puede expresar bien!

Gracias.
Lo malo es que tampoco consuotas el manual que viene, ahi esta el esquema de las conexiones.

¿Te refieres a la alimenmtacion del CPU o a la alimenmtacion de la tarjeta madre?, como sea, cualquiera de las dos que sean, las conexiones de la fuente de poder que compres debes poder usarlas.

Esta que puse en rojo me opaerece es la conexion de alimentacion de la tarjeta madre
Imagen

Junto al zocalo del procesador hay una conexion de 4 pines o dos bloques de 4pines, esa es la conexion de alimentacion del procesador, y usas el que venga en la fuente de poder que sera de 4 pines.

Imagen


.
No te preocupes, puedes dormir tranquilo al menos ésta noche.

Ese conector al que te refieres es el de apoyo a la CPU

En placas puedes encontrar: ninguno, 4 pines, 8 pines
Las fuentes normalmente (incluida la tuya) llevan 8 pines, pero son dos piezas de 4 pines que se juntan

Imagen
alvaro101 escribió:No te preocupes, puedes dormir tranquilo al menos ésta noche.

Ese conector al que te refieres es el de apoyo a la CPU

En placas puedes encontrar: ninguno, 4 pines, 8 pines
Las fuentes normalmente (incluida la tuya) llevan 8 pines, pero son dos piezas de 4 pines que se juntan

Imagen

Fácil y rápido :Ð
Gracias a todos, ya me quedo más tranquilo, aunque el ridículo no me lo quita nadie jejeje.

Que sepáis que he empezado a trastear con el ordenador y la parienta me ha pegado la bronca, estoy acojonado, AIUDA!
Para evitar las broncas de la parienta, primero asegúrate de qué versión y modelo es, y luego búscale algun firmware no oficial que desactive el módulo locadelconio.dll. Suerte.
akualung escribió:Para evitar las broncas de la parienta, primero asegúrate de qué versión y modelo es, y luego búscale algun firmware no oficial que desactive el módulo locadelconio.dll. Suerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas