Problemas de Pantallazos RESUELTO

Hola Hace varios meses me compre 1 pc y he de decir que tengo muchos problemas de pantallazos y mira que ya le he cambiado todas las piezas menos la Torre Atx y el Microprocesador

Mi pc es

Intel i5 2500 @ 3300 Mhz Placas Base Intel Socket 1155
Grafica Nvidia 450 Gts
Memoria Ram 8 gigas G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9 Memoria DDR3 Segun pone en la Placa es compatible
Placa Base Asus P8H67
Disco Duro Barracuda ST2000DL003 2 Teras
Fuente alimentacion Nox 650W
me muestra el siguiente los datos del pantallazo azul

==================================================
Dump File : 052812-17082-01.dmp
Crash Time : 28/05/2012 16:52:13
Bug Check String : KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Bug Check Code : 0x1000008e
Parameter 1 : 0xc0000005
Parameter 2 : 0x82799d1c
Parameter 3 : 0x8b56c9dc
Parameter 4 : 0x00000000
Caused By Driver : win32k.sys
Caused By Address : win32k.sys+159d1c
File Description : Controlador Win32 multiusuario
Product Name : Sistema operativo Microsoft® Windows®
Company : Microsoft Corporation
File Version : 6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)
Processor : 32-bit
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\minidump\052812-17082-01.dmp
Processors Count : 4
Major Version : 15
Minor Version : 7601
==================================================

Haber si alguién me da alguna opinión porque como ya digo no se que hace ya que he cambiado todo menos el Micro y la caja he de decir
qe ahora tengo el windows 7, pero en el Windows xp que lo he tenido hasta hoy también tenía el mismo problema. y ya no se que hacer, ya
que con el pc que antes tenía antes de cambiarle la placa, memoria, disco duro tenía el mismo problema. 1 saludo
Vete descartando cosas, como pasarle un memtest a las memorias , hdtune para ver como esta el disco , etc.
te lo muevo a general, aunque también te lo marco aquí, quizas asi te puedan ayudar mejor.
foro_pc-general_18
Gracias undertaker00. Ya le pasé hace cosa como un mes el memtest primero a 1 módulo de memoria y luego al otro y todo salio tobo bien.
hace 3 semanas le pase el hdtune también a el disco duro ya que solo tengo uno metido en el pc
y NO dio ningun sector erróneo ni defectuoso, a la semana siguiente me compré un disco duro
y lo puse en este pc y también me dio el mismo problema osea pantallazo azul y me ponía lo
mismo en la causa del problema, una pregunta ¿podría un programa causar los pantallazos? lo pregunto porque ayer
me dio 2 pantallazos y esas 2 veces estaba con el mismo programa, utilizaba el Bitcomet. Me han dicho de
tener los driver lo más actualizados y me lo bajé actualizados y continuo con dicho problema.
Gracias metalgear por ponerme el enlace en Pc general.
Pues, si has cambiado todo lo lógico sería que el problema estuviera en torre o procesador. Aunque me parece muy raro. Quizás los switches de la torre no estén bien conectados o haya un cable estropeado. Si puedes probar otra, mejor.

Si la placa base tiene gráfica integrada, prueba a quitar la gráfica y a funcionar con la integrada, a ver si siguen los pantallazos.

Cambia los cables SATA de orden o por otros directamente.

Por si es tema de software, mira en los logs de windows a ver qué programa te está causando el error.

Y por supuesto, si sabes el programa que te falla, prueba a ejecutarlo desde el modo a prueba de fallos de Windows, si es que te deja claro.

Saludos.
yo haria esto desconectar la grafica y demas accesorios de placa y conectarlo todo apretandolo bien y haber si asi no falla q hay veces q falla de eso
de una mala conexion.
radd77 esta placa no trae la t.grafica integrada, esta Nvidia me la compre hace algunas semanas
y tanto con esta grafica como con la anterior tengo el mismo problema osea, me muestra el
mismo pantallazo y la anterior grafica no era nueva, pero esta si
los cables SATA antes de ayer los cambie tanto el de la grabadora cmo el del disco duro
y les puse unos cables nuevos, KaOs IcEmAn le quite la grafica nueva y hize eso la semana pasada
también lo hize con la Ram y le pase a la ram goma de borrar por si era los pines de conexcion

¿Me aconsejais actualizar la Bios? ya que la version de esta bios es la primera que salio para esta placa. esto
me refiero por si es incompatible con algo como la RAM aunque no creo que lo sea.
Hombre la bios de la placa base siempre es bueno tenerla actualizada, pero no creo que sea el problema en este caso.

El ventilador... ¿está correctamente fijado al procesador? Es decir, con la superficie totalmente pegada. Una vez tuve pantallazos y era por culpa de eso.

¿En el modo a prueba de fallos de Windows también te da los pantallazos?
radd77 escribió:Hombre la bios de la placa base siempre es bueno tenerla actualizada, pero no creo que sea el problema en este caso.

El ventilador... ¿está correctamente fijado al procesador? Es decir, con la superficie totalmente pegada. Una vez tuve pantallazos y era por culpa de eso.

¿En el modo a prueba de fallos de Windows también te da los pantallazos?

Al final he actualizado la Bios y después de actualizar la bios se quedo el pc sobre 2 minutos sin responder asin que lo apage y lo volví a encender ahora si responde, después mirare si el ventilador esta totalmente pegado al micro, eso no se me ha ocurrido mirar, en modo a prueba de fallos tampoco he mirado para ver si me da o no pantallazos, donde compré las piezas para el pc me han sugerido que use el BurnInTest, aunque tiene 1 tiempo y no tengo ni idea cuanto tiempo de duración es bueno ponerlo para que busque errores. ya contare si he solucionado no el problema cuando me de o no otro pantallazo y muchas gracias por tu ayuda.

Muchas gracias a toda la gente que han intentado a ayudarme a solucionar mi problema, he puesto que el problema esta resuelto, porque ya no me ha dado más problemas de pantallazo desde hace algunos días y mira que he forzado a que me aparezcan esos pantallazos, lo que hice fue la actualización de bios, y desmontar como me dijeron el el ventilador de la micro volver a echarle pasta térmica pero esta vez un poquito menos que antes .
8 respuestas