Problemas de pantallazos azules solo cn el firefox?

Yo creo que ya se de que vienen mis veteranos pantallazos.. que casualidad que es cuiando está cargando !! paginas con el firefox..

y dios como me jode, pantallazo azul de driver sql ese de mierda..

alguien sabe de que puede ser? ya me actualizo a la nueva versión y sigue dando pantallazos..

dios.. que rayote..

salu2
Un programa nunca puede cargarse un SO decente, eso es cosa de tu hardware o algún driver de windows en mal estado.
Churly escribió:Un programa nunca puede cargarse un SO decente

Ejem...
¿qué? No iba con segundas, Firefox no puede cargarse Windows (a no ser que tenga un bug windows no conocido) por la protección de memoria y el HAL.
Puede que simplemente tengas polvo entre la memoria y los contactos de la placa base, despincha la memoria quitale el polvo y vuelvelo a intentar.

El que falle firefox puede ser a causa de un plugin (shokwave, flash...) que al utilizar la memoria te ocurra eso.

Prueba que no tienes na que perder
probaré ahora mismo lo de las memorias!!! gracias a todos!

ahora os digo

edito: bueno, respiré bien fuerte despues de escribir lo anterior... y apague el ordenador y lo he desmontado enterito el quitado el silent tower le e exado ya de paso pasta termica nueva.. todo perfect soplado todo quitarle toda la mugre que tenia.. y vuelta a montar.

sise vuelve a dar el pantallazo, pongo otras 2 memorias que tengo aqui ddr400 transced a ver si es de las memorias..

enga salu2

edito 2:

NADA !

me sigue pasando!!! y que raro pero cn linux no me pasa!!

e probado cn otras memorias parecidisimas y nad!!! sigue dando pantallazoo

no se k acer!
esto... si te sirve de consuelo... backupeas, formateas, y ya verás que bien. Suerte.
Ya te hemos dado ideas, es un problema de drivers casi seguro, por eso no te pasa con Linux. O eso o un bug de Windows.
Pues a mí me pasa lo mismo... Pero no creo que sea el Firefox, más bien creo que es mi usb wifi, un zyxel g-220, pero no lo tengo aún claro...
El error de drivers_irql_etcetc es problema de drivers SIEMPRE (aunque alguna vez puede ser problema de conflicto de pcis), normalmente de la gráfica o de la de sonido.
11 respuestas