Problemas de NAT en Azureus ¿he abierto bien los puertos del router?

En, fin, que tengo un modem router Zyxel (HW650, creo), y hoy lo puse en modo router, dado que en breve voy a tener un segundo equipo. Al instante el Azureus dejó, de bajar. Hice el test de puerto y me dió que error de nat. Abrí los puertos en el menú de configuración del router (adjunto imagen), y me dice que OK en el test del Azureus, pero los iconos de las caritas siguen amarillas y a baja velocidad.

¿Qué estoy haciendo mal? Es que nunca me había ido así.

Adjuntos

Pues yo tuve ese router y los puertos están bien abiertos. Supongo que hay muchos peers para bajar, no? Porque si no... puede que sea por eso por lo que no te baja.
En la configuracion de Azureus debes poner tu IP externa y lograras la carita amarilla.

No recuerdo donde se ponia exactametente, esta por las primeras opciones. Te da 2 casillas en blanco, debes ponerla en la 1 casilla.

Si tienes ip dinamica, acuerdate de tocar la config de Azureus cada vez que te la cambien
¿Lograr la carita amarilla? Supongo que querras decir la verde, no?

Los archivos son nuevecidos y con bastantes semillas, aunque están todos deteniados y sólo hay uno corto para bajar.

Pues como que todos los días apago el modem y el PC... Así que ajustarla todos los días...

Ahora sólo queda descubrir donde se mira la IP en Linux...
Bueno, al menos ya es un paso, muchas gracias pues.
noeru_m escribió:¿Lograr la carita amarilla? Supongo que querras decir la verde, no?

Los archivos son nuevecidos y con bastantes semillas, aunque están todos deteniados y sólo hay uno corto para bajar.

Pues como que todos los días apago el modem y el PC... Así que ajustarla todos los días...

Ahora sólo queda descubrir donde se mira la IP en Linux...
Bueno, al menos ya es un paso, muchas gracias pues.

Ainsss en que estaria pensando....

La carita VERDE , claro esta

Lo puedes mirar en http://www.showmyip.com pero toma tu ip real, si tomas la del proxy estamos en las mismas!!
Ok, gracias, me guardo el lin par la colección. Ultimamente no me encuentro a nadie con la firma esa que te muestra la IP...
noeru_m escribió:Ok, gracias, me guardo el lin par la colección. Ultimamente no me encuentro a nadie con la firma esa que te muestra la IP...

Nunca hagas caso a esa firma, porque el 80% de las veces muestra la ip del proxy de telefonica, que es justamente lo que pretendemos saltarnos al poner la ip real en el bit torrent.
6 respuestas