Problemas de montaje

Buenas.

Me compré ayer de PCComponentes una serie de elementos para renovar el pc:

1 asus p5e
1 d2c e8400
1 scythe ninja cooper
1 gforce 8800gt bfg
1 corsair vx550
2x2 g.skill ram

Y una caja y tal

Pues, resulta que lo enchufo todo y, creo que bien vamos, y seme enciende el LED de la placa pero no el pc. He comprobado mil veces que el PWR SW esté puesto y está correctamente en su sitio. He comprobado que los conectores de la fuente estén bien, y lo están. He mirado mil millones de veces el manual y bajado el manual online y no hay nada. De hecho, en el manual online pone algo parecido a lo que me pasa: Led Encendido pero no bootea. Eso sí, no da solución o, al menos, yo no la encuentro.
La caja tiene una pijada para LCd que no he puesto, pero no enciende de ninguna manera, y corriente tiene que llegarle porque se enciende el led

¿Alguna idea?, saludos y gracias.
mira haber si la placa te esta ocando con la caja por algun sitio o que haya un tornillo suelto que haga conacto con la placa
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
lord_pirulas escribió:mira haber si la placa te esta ocando con la caja por algun sitio o que haya un tornillo suelto que haga conacto con la placa

jaja +1 as puesto los tornillitos dorados de elevacion en la caja, o as puesto la placa ay a sako sin los torillos que la elevan para que no toque con la caja? (amii me paso xD)
Te lo montaste tu o te vino montado??

Comprueba que todos el hardware este bien conectado.
O lo anterior, o mira que no hayas conectado el cable del power switch al reves [jaja]
lord_pirulas escribió:mira haber si la placa te esta ocando con la caja por algun sitio o que haya un tornillo suelto que haga conacto con la placa

Toda la razón del mundo, era eso xDDD

Seme olvidaron poner los tornillos esos >_> , qué mierda. Muchísimas gracias
Divagador escribió:

Toda la razón del mundo, era eso xDDD

Seme olvidaron poner los tornillos esos >_> , qué mierda. Muchísimas gracias
XD

Mira, nunca me pare a pensar que podia pasar algo asi, siempre habia oido que podia dar corto-circuitos o algo asi.

Es bueno saberlo por si me pasa!
jajajaaj miticos tornillo
no los podrian hacer de un material no conductor o al menos hacerle como alas latas de consevas que les echa un aditivo que las hace no conductoras
bridas al poder xD!!
Otra preguntita.

He encendido ya el pc y he puesto la config de la bios bien, pero he tocado la tarjeta gráfica y "quema" un poco o_O, ¿es eso normal?.

Tengo varios ventiladores dentro, aún no la he cerrado, y está bien disipada vamos, pero no me parecía muy normal que se calentase de esta forma. Cómo ponga algún juego o algo, tengo miedo xD

¿Sabéis si es normal?.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no domino mucho sobre garficas actuales, pero he leido bastante y se calientan sobre los 40/50º sin adrle mucha caña y con juegos sobre 60/80º eso he leido sobretodo la 8800gt es normal en una grafica de ese calibre si pasa de 90/95º empieza a preocuparte
Vale, no, si tampoco estaba "ardiendo". Quiero decir, podría estar a 30º perfectamente. Pero me pareció extraño que sin haber hecho nada estuviese a esa temperatura.

Si me comentais que es normal, perfecto, ya puedo empezar la parte más divertida del montaje del pc (instalar los programas :D).

Muchas gracias por la rapidez, en serio, sois geniales todos xD
Mi 8800GTS g92 esta a 53º en idle, asi que hazte una idea! ;)
11 respuestas