Problemas de Memoria

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Antes de todo, agradeceria q las personas q no le ven sentido a consumir alcohol los fines de semana, q se abstengan a responder en este hilo [ginyo]

Mi caso es, q cuando me emborracho, bebiendo no mucho, no recuerdo NADA de la noche anterior, menos mal q mis colegas me reconstruyen las noches xD


Igual se debe a q llevo unos cuantos meses emborrachandome 3 dias a la semana...

Alguno sabe si venden pastillas para la memoria o algo? Pq sin estar borracho tampoco es q mi memoria sea excelente...


Vale, la respuesta y q tal si dejas de beber ya es obvia de por sí, ahorrarosla amiguitos X-D


Muchas gracias, un saludete compis
dejar de beber? nanai, xDDD pues en principio prueba comiendo rabos de pasas, si no te funsiona, sera que el alcohol a ti te afecta mas que a los demas, sera que pesas y/o mides poco...
pos, dejar de beber, seria lo mejor como dices, pero x lo menos, dejarte ir un poco si, creo k seria buena idea, es decir, no emborraxarte varios dias a la semana.....hay unas esteee....... como era???si k hay algo, pero norecuerdo el nombre joder!!!!!!! xD

a ver si algun eoliano mas lo sabe....

salu2
A mi no me hace falta beber mucho para no recordar nada. Depende de la persona y es uno de los efectos secundarios del alcohol. Si fumas marihuana el efecto es bastante mayor (te lo digo por experiencia : )
ehh, pos yo fumo tanto yerba como polen y normalmente me suelo acordar de lo k hago, excepcionalmente si me cojo un morao de los grandes, si, pero normalmetne me acuerdo....xDDD [fumando]

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No fumo, y mido 1,81 y peso 80 kg.

[ginyo]
Yo no te voy a decir que dejes de beber cada uno con su higado que haga lo que quiera.

Para la memoria hay unas pastillas naturales a base de extracto de ginkgo biloba, aunque no lo parezca es el nombre de una planta...
Atabik escribió:Yo no te voy a decir que dejes de beber cada uno con su higado que haga lo que quiera.

Para la memoria hay unas pastillas naturales a base de extracto de ginkgo biloba, aunque no lo parezca es el nombre de una planta...


Pero esas pastillas hacen efecto? [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ginkgo Biloba
Un remedio milenario que mejora el riego sanguíneo.

(...)La suma de todos estos factores mejora el flujo sanguíneo, principalmente la microcirculación. Mediante el incremento del flujo sanguíneo el extracto puede proteger al cerebro contra la hipoxia (falta de riego). Así por ejemplo, sabemos que hay partes antioxidantes y en las enfermedades neurodegenerativas, como es el caso de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, se produce un incremento de producción de radicales libres que son unas sustancias tóxicas para las células.(...)

----------------------------------------------------------------------------


TISANA PARA MEJORAR LA MEMORIA

Gingko biloba 25 gramos
Romero 20 gramos
Naranjo amargo 20 gramos
Anís verde 15 gramos

Dosis: 5 gramos en 150 ml de agua. Tomar 3 tazas al día después de las comidas (desayuno, comida y merienda). Endulzar con miel de romero.
Nosotras usamos otro método xD Salir en las noches alcohólicas con cámara de fotos. Al día siguiente juntamos todas las imágenes y noche resuelta!

En una cena que hicimos en casa de uno al día siguiente estabamos casi todos con moratones, tras ver las fotos pues descubrimos que se nos había caído encima la tabla de planchar xD.

Imagen

P.D. Eso que sale abajo del todo es una tabla de planchar con una persona debajo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oye yo quiero ser amigo tuyo xDD

Ahora q tendré un movil con camara, es buena cosa xD
dicen que las pasas van bien para la memoria!! xDXD

pos si tio yo tambien tengo amigos que les pasan esas cosas yo lo veo rarisiomo.... yo siempre recuerdo todo por muy mal que vaya.... pero mal mal mal... a no ver mas de 1 metro y recordar esa imagen borrosa en mi memoria!! es raro esto de la memoria......

un saludo!
Bueno si quieres algo de pastillas y eso,en los herblarios las venden y son naturales.

La mejor opcion,es no que dejes de beber,pero por lo menos deja de emborracharte,bebe,pero sin llegar a la borrachera.

Saludosssssssss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
davile escribió:Bueno si quieres algo de pastillas y eso,en los herblarios las venden y son naturales.

La mejor opcion,es no que dejes de beber,pero por lo menos deja de emborracharte,bebe,pero sin llegar a la borrachera.

Saludosssssssss


Ya tio, pero es q en ese preciso momento, te parece q aun no estas lo suficientemente borracho como para no beber más... y... xD
Ya tio, pero es q en ese preciso momento, te parece q aun no estas lo suficientemente borracho como para no beber más... y... xD

Eso tiene un nombre

AUTOCONTROL
a mi no me hace falta beber xa no tener memoria.... y es k no se k me pasa k ultimamente stoy muy pajara... xa acordarme de un nombre tiene k ser un milagro, la peña a veces se keda flipando cuando le pregunto como se llamaba xk pensara algo asi como "xo si nos hemos visto varias veces ya" XD
algo tengo k hacer al respecto...
x el contrario si salgo de fiesta, si me acuerdo de todo a excepción de k pille una papa impresionante, k entonces.... soy un caso!! [sonrisa]
15 respuestas