Problemas de lectura de disco

Hace un tiempo desarmé la consola PS3 Super Slim para limpiarla, ya que tenía un fallo con la señal de Wi-Fi, pero al volver a armarla no me lee los discos.

Ya la desarmé de nuevo y me aseguré que todos los fichas/adhesivos estén bien conectados. El lector arranca, y el láser también, pero es como si no tuviera suficiente fuerza para hacer que el disco siga girando.

No sé que puede ser, si alguien sabe por favor que me ayude.

Gracias.
zSxntii escribió:Hace un tiempo desarmé la consola PS3 Super Slim para limpiarla, ya que tenía un fallo con la señal de Wi-Fi, pero al volver a armarla no me lee los discos.

Ya la desarmé de nuevo y me aseguré que todos los fichas/adhesivos estén bien conectados. El lector arranca, y el láser también, pero es como si no tuviera suficiente fuerza para hacer que el disco siga girando.

No sé que puede ser, si alguien sabe por favor que me ayude.

Gracias.

¿Has revisado bien el flex de la lente?
Un saludo.
@Psmaniaco Sí, me aseguré de que estén bien conectados.
zSxntii escribió:@Psmaniaco Sí, me aseguré de que estén bien conectados.

¿El disco empieza a girar despacio, se para y repite el proceso?
Un saludo.
@Psmaniaco Así es, probé varias veces y varía un poco. En ocasiones gira un poco, se detiene y queda ahí, otras veces ni siquiera gira, pero al hacer un poco de presión sobre la tapa del lector vuelve a girar un poco, y se detiene nuevamente.
zSxntii escribió:@Psmaniaco Así es, probé varias veces y varía un poco. En ocasiones gira un poco, se detiene y queda ahí, otras veces ni siquiera gira, pero al hacer un poco de presión sobre la tapa del lector vuelve a girar un poco, y se detiene nuevamente.

Pues parece ser la lente, algo ha debido pasar al desmontarla, ¿que modelo de Slim es?
Un saludo.
zSxntii escribió:@Psmaniaco El modelo es CECH-4011B.

Es una Super Slim, es raro que te falle la lente, es posible que haya que cambiar el lector.
Un saludo.
zSxntii escribió:@Psmaniaco Bueno, gracias.

De nada socio, a veces la lente falla sin mas solo por quitarla, son fallos que tienen las PS3 [noop] .
Un saludo.
9 respuestas