A ver si me aconsejais, que los de algunos comercios se las traen.......
He comprado un ordenador nuevo a mi padre (por piezas) y al montarselo, resulta que en la instalación del windows, reconocia el disco duro (MAXTOR 160 Gb SATA 2), creo la partición, lo formatea sin probemas en NTFS (tanto rapido como normal), copia los primeros archivos de instalación (los de la pantalla de inicio en azul) y en el primer reinicio de la instalación me pone.......
Error al cargar el sistema operativo
La cuestión es que me volvi, loco, cambie configuraciones de la bios, de sitio los dispositivos IDE, etc............. pero no consegúi solucionarlo, así que le deje puesto el HD que tenia puesto, que hace un ruido de cabezal que da miedo........
La cuetión es que me he trido el HD y aprobvechando que iba a reinstalar mi sistema lo he pichado para aprobecharlo y.... joder, me dá el mismo problema, por lo que debe ser el disco duro.
No sé que problema tendrá, por que si lo pichas sin sistema operativo, lo formateas y grabas en él sin problemas.
Alguna, explicación, a este problema ????. Inclue la garantia del HD esto ??????
Otro problema, que me ha aparecido, es que mi numero de serie del Windows no me lo coge.... ME explico, NO ES PIRATA (En teoria). Tengo el numero de serie con la pegatina de la caja y el CD original. Y Tachan ........ Cuando lo instalo, me dice que no es un numero de identificación. Para poder instalarlo, he tenido que por uno de por ahi........
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
, pero claro, sin poder actualizar.
Saludos.