Buenas.
Relato mi problema, unos dias antes de la semana santa, por alguna extraña razon era incapaz de conciliar el sueño.. me pase toda la noche dando vueltas en la cama, levantandome para hacerme una tila.. luego dando vueltas en la cama otra vez, levantandome para hacerme otra tila.. mirando el reloj ( al dia siguiente trabajaba y me ponia nervioso el no poder dormir...), total que conciliaria el sueño a eso de las 8 de la mañana... me levante a las 11 para el trabajo y todo el dia echo un zombie... fue algo esporadico no me ha vuelto ha pasar hasta el jueves pasado.... me paso lo mismo.. dando vueltas en la cama, nervioso, levantandome a hacerme una manzanilla... una tortura que duraria hasta las 7 u 8... y otra vez un zombie..
Pense que seria algo esporadico.. pero nada, que me volvio a pasar al dia siguiente... esa vez concilie el sueño un poquitin antes pero que vamos.. que era de dia cuando dormi.... cuando fui al trabajo decidi que iva a dormir si o si.. asi que estuve dejandome los cuernos en el trabajo para llegar reventado a casa y que se me cerraran los ojos por puro agotamiento fisico.. y asi paso, el sabado y domingo consegui dormir... pense que todo habia sido algo pasajero... pero vamos.. que ayer me volvio a pasar.. otro puto infierno... toda la noche nervioso por el echo de no poder conciliar el sueño.... he dejado de mirar el reloj, pero es que nada, intento relajarme, tomarme tilas y nada... hasta las 7 u 8 no consigo dormir.... estoy ahora mismo agotado mentalmente, ya es que estoy cojiendole miedo a la noche, a la cama y a dormir....
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?, he pedido hora con el medico pero me da panico tener que estar con pastillas para poder dormir, no quiero depender de nada para poder dormir tranqulamente como he hecho toda mi vida.
He de decir que no tengo ahora mismo ningun problema de dinero ni nada que me haga perder el sueño, los he tenido y muy graves pero hasta en esos momentos conseguia conciliar el sueño.
Si alguien ha tenido una experiencia similar me gustaria saber que hacia para conseguir relajarse y conciliar el sueño, yo estoy ahora mismo con pavor a que llege la noche.
Perdon por el tocho, si esto va en el rincon lo siento ( toy algo somnoliento

).