Problemas de Imagen con PS3 Super Slim 4.85 HEN

Hola Buenas, les voy a comentar mi problema miren mi consola es una PS3 Super Slim 4.85 HEN 3.0.0, que pasa que anteriormente jugaba Backups de juegos con un HDD externo y muchas veces al abrir el juego se quedaba la pantalla en negro y/o salía en mi televisor "No hay señal de Imagen" osea como que se perdía la señal del HDMI, pensé puede ser problema del Cable USB que uso, puede ser problema de Juego en formato Carpeta, puede ser Problema del HDD Externo que uso, vale pero ahora, recién horita encendí mi consola inicie HEN y luego ejecute Dark Souls 2 que lo tengo instalado en el HDD Interno de la PS3, y al abrir me salió de nuevo que no había señal de Imagen, osea se fue la señal quiero comentarles, esto está ocurriendo con más frecuencia en este último mes de noviembre anteriormente no ocurría, como les comenté pensé que era problema del HDD Externo o del Cargador de Backups (WebMan Mod) pero no horita me acaba de ocurrir con un juego que tengo en el disco duro de la consola, quisiera saber si es problema del HEN, del HDMI, o de qué sabré yo??? Esto no ocurre siempre esto ocurre 1 o 2 veces de cada 10 encendidas de mi PS3 osea no es siempre
JoelAbsol escribió:Hola Buenas, les voy a comentar mi problema miren mi consola es una PS3 Super Slim 4.85 HEN 3.0.0, que pasa que anteriormente jugaba Backups de juegos con un HDD externo y muchas veces al abrir el juego se quedaba la pantalla en negro y/o salía en mi televisor "No hay señal de Imagen" osea como que se perdía la señal del HDMI, pensé puede ser problema del Cable USB que uso, puede ser problema de Juego en formato Carpeta, puede ser Problema del HDD Externo que uso, vale pero ahora, recién horita encendí mi consola inicie HEN y luego ejecute Dark Souls 2 que lo tengo instalado en el HDD Interno de la PS3, y al abrir me salió de nuevo que no había señal de Imagen, osea se fue la señal quiero comentarles, esto está ocurriendo con más frecuencia en este último mes de noviembre anteriormente no ocurría, como les comenté pensé que era problema del HDD Externo o del Cargador de Backups (WebMan Mod) pero no horita me acaba de ocurrir con un juego que tengo en el disco duro de la consola, quisiera saber si es problema del HEN, del HDMI, o de qué sabré yo??? Esto no ocurre siempre esto ocurre 1 o 2 veces de cada 10 encendidas de mi PS3 osea no es siempre

Hola. Tiene pinta del cable HDMI.
Prueba a cambiarlo
Saludos
Muchas Gracias, ya probaré a ponerle otro, pero miren tengo un HDMI que vino con el decodificador de mi Claro TV (Televisión Satelital) y no sé si ese le valdrá a mi PS3 que dicen??? Pero otra cosa que no me queda muy clara es si fuera problema del HDMI, por qué hay veces que el juego la pantalla se queda en negro y tengo que desconectar el cable de energia por que el botón de Power no hace su función???
JoelAbsol escribió:Muchas Gracias, ya probaré a ponerle otro, pero miren tengo un HDMI que vino con el decodificador de mi Claro TV (Televisión Satelital) y no sé si ese le valdrá a mi PS3 que dicen??? Pero otra cosa que no me queda muy clara es si fuera problema del HDMI, por qué hay veces que el juego la pantalla se queda en negro y tengo que desconectar el cable de energia por que el botón de Power no hace su función???

Ese cable le vale, cualquier HDMI.
Lo de que se queda en negro puede ser problema de disco duro, pero no tiene porqué ser lo mismo
Slaudos
A ya okey muchas gracias, saludos!!!
JoelAbsol escribió:A ya okey muchas gracias, saludos!!!

Vale, luego cuentas si funciona.
Saludos
5 respuestas