Problemas de imagen al reproducir algunos videos..pk?

pues formatee hace poco el ordenador y me compre un nuevo HD, y al volver a instalar todo de nuevo.. me da problemas al reproducir algunos videos tanto con el divx player como con el windows media player.. (antes no m ocurria con los mismos videos y mismos programas). Lo que le pasa es que si que los reproduce pero con los colores muy alterados.. con los tonos de color muy intensos y en negativo. Es raro pk no me pasa con todos. solo con algunos..
.. ya instalé correctamente los drivers d la targeta gráfica y todo.. y no se me ocurre pk puede ser. Alguna configuracion del monitor, tarjeta mal hecha?...pk puede ser?

gracias
salu2!
si instalaste los drivers que venian en el cd de la grafica lo mejor es que te bajes los ultimos que haya en la pagina web del fabricante

y tambien que te bajes los ultimos codecs de video
aerox_80cc escribió:pues formatee hace poco el ordenador y me compre un nuevo HD, y al volver a instalar todo de nuevo.. me da problemas al reproducir algunos videos tanto con el divx player como con el windows media player.. (antes no m ocurria con los mismos videos y mismos programas). Lo que le pasa es que si que los reproduce pero con los colores muy alterados.. con los tonos de color muy intensos y en negativo. Es raro pk no me pasa con todos. solo con algunos..
.. ya instalé correctamente los drivers d la targeta gráfica y todo.. y no se me ocurre pk puede ser. Alguna configuracion del monitor, tarjeta mal hecha?...pk puede ser?

gracias
salu2!

Usa el VLC y como packete de codecs (aunq el VLC poco codecs necesita) el K-Lite.
perdonen pero no consegui solucionar el problema con lo k me dijisteis... :S

podria ser tmb por la configuracion d la pantalla?
aerox_80cc escribió:perdonen pero no consegui solucionar el problema con lo k me dijisteis... :S

podria ser tmb por la configuracion d la pantalla?

Con el VideoLan y los K-Lite se sigue viendo mal?

Has actualizado los drivers de la gráfica?
Primero de todo, que ordenador tienes (procesador, memoria,...)??
Los mejores códecs son los CCP que además traen filtro ffdshow.

Los k-lite no están mal pero no se pueden comparar con estos.

Aún así, con VLC verás el 90% de los vídeos y no te hará falta ningún paquete específico de códecs.

Un saludo

PD: Para videos en hd coreavc.
6 respuestas