Hola, si este post está mal situado, por favor decídmelo.
Verán, tengo un PC desde hace un año, a8 6600k, r9 270x (2gb), fuente aerocool Strike-X 500w, 8gb de RAM Kingston y dos hdd. La placa base es una Asrock FM2A78M 4PRO+. El problema viene porque ultimamente en la pantalla me aparecían pequeñas rayas blancas horizontales en todos lados y posteriormente se apagaba la pantalla, uno o dos segundos, y volvía a encenderse. Esto lo hacía de forma aleatoria, ya fuese jugando como si lo que estaba haciendo era editar un documento de texto. También la intensidad cambiaba, lo mismo me pasaba 5 veces seguidas en 15 minutos que no me pasaba ninguna en 1 hora. Lo que pasa que esta mañana jugando, se ha apagado la pantalla y no ha vuelto a encender, revisé los cables de HDMI y nada, intentaba apagarlo y no podía hacerlo de ninguna forma (ni desde el botón del teclado ni desde el botón de reinicio de la torre. Dejé el PC apagado un rato y volví a encenderlo, se encendió la pantalla y me aparecía que la BIOS se había reiniciado de fábrica. ¿alguien que me pueda decir si le ha pasado lo mismo o si sabe qué es lo que le ha ocurrido?
Gracias.