Problemas de guardado con M3 Lite

Llevo un par de años usando M3 Lite, y nunca me había dado ningún problema. Ahora de repente, cada vez que acabo de jugar y vuelvo a poner ese mismo juego, me dice que tengo que borrar la partida porque los datos están corruptos... vamos, que no me guarda bien los saves. He probado a formatear y volver a ponerlo todo, pero sigue igual.

Alguien sabe a que se debe y si puedo hacer algo para arreglarlo?

Muchas gracias.
Quitar la pila y soldar la nueva, es una LIR 2032, no la encuentro por ningun lado, ni sabia que exitian pilas boton de litio y recargables.
Sykes escribió:Llevo un par de años usando M3 Lite, y nunca me había dado ningún problema. Ahora de repente, cada vez que acabo de jugar y vuelvo a poner ese mismo juego, me dice que tengo que borrar la partida porque los datos están corruptos... vamos, que no me guarda bien los saves. He probado a formatear y volver a ponerlo todo, pero sigue igual.

Alguien sabe a que se debe y si puedo hacer algo para arreglarlo?

Muchas gracias.

Da la casualidad que tengo por un cajon de mi escritorio un M3Lite y queria preguntarte cual es el ultimo firm que le tienes metido y si te funcionan los ultimos juegos con el, si es asi me pasas el link??
(mensaje borrado)
3 respuestas